Pin It

20cabello"En EEUU están claros que no van a ganar las parlamentarias"
Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes

En cuanto a la ley de sanciones que ha interpuesto EEUU contra funcionarios del gobierno y la amenazas que denuncia el oficialismo para crea “desestabilización en el país”. El presidente de la Asamblea nacional, Diosdado Cabello, durante una entrevista en el programa "José Vicente Hoy" que transmite un medio local afirmó que el gobierno de EEUU está pronosticando la violencia en Venezuela, porque según él, se “cansó de esperar por la oposición”.
Cabello señaló que no desestima la amenaza de Estados Unidos contra el país y llamó a los venezolanos a estar alertas. “El imperio no juega amenaza y lo hace” dijo el presidente de la AN.

Manifestó que EEUU hizo unos pronunciamientos de “alerta de violencia en Venezuela” ante las próximas elecciones parlamentarias en las que según él “están claros que no van a ganar”. “Tenemos que estar juntos para que la amenaza se diluya completamente” acotó.
Intervención militar de EEUU
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que en el país se están implementando distintas formas de intervención de Estados Unidos, entre las que destacó dos: Una donde Estados Unidos recibe a su juicio, un apoyo interno de Venezuela, por medio de ese guía se alzan en armas y EEUU participa en las protestas orientado por la intervención interna de Venezuela.
En el segundo caso, si no consigue nada con el primero, realizan una intervención militar abierta.
“El tema del narcotráfico es asqueroso y perverso”
Luego de las recientes acusaciones que lo implican supuestamente en el narcotráfico, Cabello señaló  que los ataques contra él por parte de Estados Unidos y de la oposición venezolana tienen 15 años. “Yo no me voy a apartar de lo que yo pienso, de lo que creo. A mí me han acusado de muchas cosas, sobre todo de que los negocios intervenidos son míos” dijo.
“El tema del narcotráfico es asqueroso y perverso. Tomaré acciones judiciales contra el ABC  de España. Ya firme un poder donde designó a mis abogados, para ir contra El Nacional, La Patilla, Tal cual. De allí no me saca nadie voy hasta las últimas consecuencias” expresó el presidente de la AN.
Lucha contra la corrupción
Cabello informó que el Ejecutivo Nacional mantiene una lucha contra la corrupción, razón por la cual, ha presentado expedientes contra autoridades por malversación de fondos y añadió que actualmente preparan una denuncia contra tres alcaldes por este flagelo.
Sin dar mayores detalles de estos funcionarios, dijo que estos personajes siempre “terminan en los brazos de la oposición”, por lo que refirió que “no tienen moral para hablar de corrupción”.
“En el Psuv hemos denunciado a 5 alcaldes con juicio abierto (…) estamos preparando, la denuncia de 3 más, que han incurrido en esa mala práctica” acotó el oficialista.
2015-02-08
http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/90003/cabello--lo-del-narcotrafico-es-perverso--nadie-me-saca-de-tomar-acciones-legales.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina