Pin It

21bill-clinton-enrique-pena-los-pinos-okExmandatario estadounidense afirma que México es un país donde 'no hay nada que no puedan hacer'

07 FEB2015

El expresidente estadounidense Bill Clinton pidió perdón a México por la responsabilidad de Estados Unidos en el tráfico de drogas en territorio mexicano, tras la lucha que emprendió en su mandato para evitar el trasiego aéreo y marítimo.
"Ustedes tienen todo lo que necesitan. Desearía que no tuvieran narcotráfico, pero no es su responsabilidad. Nosotros dirigimos el transporte (de droga) fuera del aire y del agua y entonces todo se dio por tierra y yo me disculpo por ello", dijo el político.

Clinton, quien gobernó Estados Unidos en dos periodos, de 1993 a a 2001, participó este sábado en la ciudad de México en la cumbre "Juventud y Productividad" organizada por Laureate, una red de instituciones educativas del sector privado de la que es presidente honorario.
"Quisiera que no tuvieran problemas, pero todo el mundo tiene problemas y no hay que olvidar sus aspectos positivos, sus activos", señaló el exmandatario.

http://noticias.terra.com/mundo/latinoamerica/bill-clinton-pide-perdon-a-mexico-por-narcotrafico-en-eu,e82801ee8356b410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina