Pin It

24VENEZUELA--Socialismo-del-siglo-XXI-es-mafia-y-corrupci-nDomingo, 17 de Mayo del 2015
VENEZUELA: Socialismo del siglo XXI es mafia y corrupción

Los escándalos de malversación de fondos públicos y el tráfico de influencias en los gobiernos de Cristina de kirchner en Argentina, Dilma Rousseff

en Brasil, Michelle Bachelet en Chile y Nicolás Maduro en Venezuela, es una demostración que el socialismo del siglo XXI es una peste que se alimenta con miseria y corrupción. El descarado enriquecimiento de los socialistas y comunistas da asco. Estos individuos que llegaron al poder disfrazados de demócratas, prometiendo que terminarían con todos los males existentes en esos países, y que han hecho es multiplicar los problemas, haciendo de la corrupción y el tráfico de influencia una política de estado. Un código al estilo de mafias.

La corrupción en la compañía Petrobrás de Brasil, donde estarían involucrados mas de 20 legisladores entre senadores y diputados, militantes del partido de los trabajadores que está en el gobierno desde el año 2004. Igualmente ya está preso Joao Vaccari, quien era el responsable de las finanzas de ese partido, hombre de confianza  del expresidente Luis Ignacio Lula Da Silva y la actual presidenta, Dilma Rousseff, los cuales es muy difícil que hayan estado al margen de los actos de corrupción, por cuanto parte de ese dinero sucio sirvió para financiar la segunda campaña de Lula y las dos de Dilma para la presidencia. Es mas, cuando comenzó la corrupción en Petrobras, Dilma era parte de su directorio.

En Chile, donde la presidenta Michelle Bachelet, que aparentemente era como un modelo de honestidad y eficiencia a imitar, por lo cual fue electa para un segundo mandato con una alta votación, hoy enfrenta casos corrupción y tráfico de influencia por parte de su hijo y su yerna, quienes habrían hecho negocios sucios utilizando los resortes y privilegios del poder para comprar terrenos rurales a precios de gallina flaca, pero que estaban ya planificados para convertirlos en urbanos. Lo irónico es que todo esto ocurrió en Chile cuando el ministro de hacienda apoyado por Bachelet, acusaba de ladrones y mafiosos a los empresarios.

Producto de los escándalos de corrupción, Bachelet tiene 60% de rechazo y apenas 20% de aceptación de su gestión, y con este cuadro, la presidenta quiso dar un golpe de timón solicitando la renuncia al gabinete para ver si mejora, pero de los 23 ministros, solo despidió a cinco, a los demás los ratificó o los movió de un ministerio a otro. Y como buena comunista dejó todo igual porque solo le importa lo político, y no la gente. Para ellos la corrupción es política de estado

En Argentina la encopetada Cristina Fernández de kirchner, tiene juicios abiertos por evasión de impuestos en la cadena de hoteles de su propiedad, formados en los años ochenta durante la dictadura militar de Videla. También el vicepresidente de la republica, Amado Boudou, está siendo procesado por estar involucrado con autos robados. Igualmente las presuntas cuentas secretas en dólares en bancos de Suiza y Estados Unidos del hijo de presidenta, en sociedad con una funcionaria diplomática que fue ministra  de la Defensa.

En 1998 en Venezuela no se producían apagones de luz, porque Cadafe y las empresas privadas producían suficiente electricidad. No hacíamos largas e interminables de colas para comprar alimentos ni tampoco eramos obligados a comprar por el terminal de la cedula un dia determinado, comprábamos el dia que nos diera la gana y lo que nos diera la gana, porque las empresas nacionales producían para el consumo interno y para exportar, no habia escasez. Caminábamos por las calles libremente sin el temor que un malandro nos arrebatara la vida para quitarnos un celular, o simplemente porque le diera la gana.

En estos dieciséis años de revolución chavista−madurista−castirsta, han ingresado al país mas de un millón de millardos de dólares por venta de nuestro petróleo, sin embargo los venezolanos no podemos viajar al exterior porque el gobierno no le paga a las líneas aéreas internacionales. El gobierno de Maduro solo asigna en ventas a cada venezolano 300 dólares anuales para comprar por internet, o sea 80 centavos de  dólar diario. Y una cosa muy grave, es que en estos momentos miles de venezolanos están varados en otros países porque los dólares que les asignaron antes de salir del país, fueron bloqueados y no pueden efectuar ningún pago con las tarjetas de créditos.

http://www.entornointeligente.com/articulo/5949839/VENEZUELA-Socialismo-del-siglo-XXI-es-mafia-y-corrupcion

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina