Pin It

13sergiomassaEl candidato a presidente de UNA recorrió Orán, en el norte de Salta, y alertó sobre el problema del narcotráfico; "Las fronteras están abandonadas", sostuvo

El candidato a presidente de UNA, Sergio Massa , cuestionó hoy que no figure en la agenda del Gobierno combatir al narcotráfico y advirtió que "la Argentina es un país de producción y consumo de droga" y sobre la vulnerabilidad de las fronteras en el norte del país.
El líder del Frente Renovador recorrió hoy distintos puntos del departamento Orán, del norte salteño, especialmente la localidad fronteriza de Aguas Blancas, con su compañero de fórmula Gustavo Sáenz, y sostuvo que la inseguridad "es un problema que se agrava sustancialmente con el narcotráfico".

"Nuestra frontera argentina está absolutamente abandonada y necesita imperiosamente que nuestras fuerzas armadas intervengan en la decisión de acompañar a la gendarmería en el cuidado.", dijo Massa.
El ex intendente de Tigre aseguró además que "se utiliza la necesidad de muchos salteños para transformarlos en bagalleros y usarlos para el paso de drogas, no solamente para el paso de alimentos o ropa sino también para el crimen organizado".
"Tenemos un drama paralelo que es que los salteños se acostumbran a vivir con el problema de la droga, hoy nos enteramos que en Salvador Mazza, el otro paso, un nene encontró dos kilos de cocaína en la plaza", detalló.
En ese sentido, destacó que "un chico que debiera encontrar un juego en la plaza, termina encontrando 2 kilos de cocaína y eso tiene que ver con la falta de control y la falta de políticas en la lucha contra el narcotráfico".
"La Argentina no es un país de tránsito, es un país que se ha transformado en un país de producción, tránsito y consumo", finalizó.
Los dirigentes estuvieron acompañados por el candidato a diputado nacional por Salta de esa fuerza, Alfredo Olmedo, quien se comprometió a llevar al Congreso las propuestas de Massa para combatir al narcotráfico con controles en la frontera y "hacerle la guerra a quienes juegan con la vida de los jóvenes salteños seduciéndolos para que consuman el veneno de las drogas".

http://www.lanacion.com.ar/1822079-sergio-massa-la-argentina-es-un-pais-de-produccion-y-consumo-de-droga

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina