Pin It

25carrioLa diputada nacional se despegó del escándalo que salpica al primer candidato del PRO en la Provincia y dijo que ella "no" es "responsable" de la "lista" para la Cámara baja.
•    La Legislatura porteña aprobó el pedido de informe a Niembro
La diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió y ex candidata presidencial por Cambiemos aseguró hoy que ella "no" es "responsable" de la "lista" encabezada por el periodista deportivo Fernando Niembro, quien fue denunciado por supuestas irregularidades en los contratos con el Gobierno porteño, aunque resaltó que "se presentó a la Justicia".

Consultada por la agencia DyN sobre si las denuncias contra el periodista podrían afectar la campaña de su socio, el candidato a presidente de Cambiemos Mauricio Macri, la diputada respondió: "No garantizo la impunidad de nadie. Nosotros presentamos nuestra lista de diputados para la provincia de Buenos Aires y no nos votaron. No tenemos candidatos a diputados en la Provincia y en la Ciudad. Yo no soy responsable de esa lista".

La legisladora afirmó que "el único candidato a presidente no PJ es Mauricio Macri que puede garantizar la convivencia republicana" y apuntó contra el postulante de UNA, Sergio Massa.

"Massa puede ser el nuevo Kirchner, es socio de (el vicepresidente Amado) Boudou", aseguró y lanzó su teoría sobre las denuncias contra Niembro: "Quieren destruir a Macri, levantar a Massa para que (el candidato kirchnerista Daniel) Scioli gane en primera vuelta" en octubre.

En tanto, afirmó que el dirigente de la CC-ARI y auditor general de la Ciudad, Facundo Del Gaizo, presentó ante la Legislatura un "plan de auditoría de un año y el Frente para la Victoria no lo votó, el único voto fue de la Coalición".

"No podés denunciar, si no votaste el plan para auditar", reclamó Carrió al kirchnerismo y agregó, respecto a las denuncias que recaen sobre Niembro, que "no veo que sea ilegal, no sé si es ético, no es contemporáneo con la candidatura".
http://www.eldestapeweb.com/carrio-y-su-teoria-las-denuncias-contra-fernando-niembro-n9878

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina