Pin It

16caloEl titular de la CGT oficialista fue denunciado por recibir retornos millonarios en dólares en la contratación de seguros de vida para la UOM

JUEVES 01 DE OCTUBRE DE 2015

El jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló, negó hoy que en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) haya lavado de dinero y advirtió que con esta denuncia "lo quieren ensuciar" al candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli.
Caló sostuvo que está a "disposición de la Justicia" cuando sea llamado a declarar y afirmó que el denunciante Segundo Córdoba, ex jefe del área jurídica de la UOM, "se puso en buchón, y a los buchones le bajan las penas, porque sino tenía tres años de prisión".

El titular de la UOM formuló estas declaraciones en radio Del Plata, luego de que ayer la fiscal en lo penal económico Gabriela Ruiz Morales lo imputó, junto a otros dirigentes de su sindicato, por presunto "lavado de dinero", en una causa por supuesto cobro de 20 mil dólares mensuales de 1987 a 2008, que correspondían al 20 por ciento de la recaudación de seguros de vida y sepelios a los afiliados del gremio.
http://www.lanacion.com.ar/1832761-antonio-calo-sobre-su-imputacion-por-lavado-de-dinero-lo-quieren-ensuciar-a-daniel-scioli

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina