Pin It

13trumppapaEl precandidato a Presidente propone levantar un muro en la frontera con México y consideró que el Sumo Pontífice está "muy politizado".
El multimillonario estadounidense y precandidato presidencial republicano, Donald Trump, criticó al papa Francisco, al afirmar que no entiende los problemas deEstados Unidos respecto a la inmigración.
"Pienso que no entiende los problemas de nuestro país", señaló el magnate neoyorquino, en la previa de la visita del Sumo Pontífice a México.

El político consideró en una entrevista con Fox Business que Francisco está "muy politizado" y remarcó: "No creo que tenga claro el peligro de la frontera que actualmente dejamos abierta con México".
"Creo que México logró que él lo hiciera porque México quiere mantener la frontera tal y como está, porque México está ganando una fortuna y nosotros la estamos perdiendo", enfatizó el empresario multimillonario.
Días atrás, el aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca le había puesto precio a una de sus propuestas más controvertidas: La construcción de un muro en la frontera entre Estados Unidos y México que deberá pagar este último país, y cuyo costo rondaría los 8.000 millones de dólares.
http://www.perfil.com/internacional/Trump-contra-el-papa-Francisco-No-entiende-los-problemas-migratorios-de-EE.UU.-20160212-0096.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina