Pin It

56patriciaLa titular de la cartera de Seguridad se encuentra en Washington por reuniones de agenda. Mientras tanto, se multiplican las movilizaciones en todo el país. No se aplicó el protocolo antipiquete.
En medio del parto de ATE, con piquetes y movilizaciones por toda la Ciudad, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se encuentra en Washignton.

Según explicaron desde ese ministerio, el viaje ya estaba planeado desde hace tiempo y está "cargado de reuniones".

En el paro de este miércoles se esperaba que el Gobierno aplicada el polémico protocolo antipiquetes, pero no sucedió.

La semana pasada el Consejo de Seguridad Interior (CSI) aprobó el "protocolo de actuación en las manifestaciones públicas". Éste intenta controlar las protestas callejeras para evitar inconvenientes en la circulación del tránsito. Sin embargo, estalló la polémica cuando Bullrich dijo que en el caso de que no se respete el protocolo utilizarán "el uso mínimo de la fuerza".

El paro nacional del 24 de febrero estaba estipulado desde hace un tiempo. Luego de estas declaraciones se esperaba que hoy se aplique por primera vez el polémico protocolo antipiquete. Sin embargo, la titular de la cartera de Seguridad está en Estados Unidos, Washington, cumpliendo con reuniones de agenda.
http://www.diario26.com/en-medio-del-paro-marchas-y-piquetes-bullrich-se-fue-a-eeuu-220414.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina