Pin It
16vaciarmartes 28 de Febrero de 2017
 “Es muy difícil que Aerolíneas pueda seguir funcionando si todo el tiempo le agregan obstáculos como este”, remarcó Recalde.
El extitular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dijo que el Gobierno "está decidido" a "vaciar" la empresa.

En declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10, Recalde dijo que el presidente, Mauricio Macri, busca "beneficiar a empresas privadas" a través del otorgamiento de rutas aéreas.

"Hay un pre-dictamen para otorgarle rutas aéreas a empresas que vienen a competir directamente con Aerolíneas, sin análisis previo", señaló.

Vale recordar que en las últimas semanas trascendió el vínculo entre la empresa Avian Líneas Aéreas y MacAir, la firma aerocomercial de Socma, el grupo empresario de la familia Macri.

"No vinieron a volar a Santiago del Estero, Formosa, o provincias donde no hay vuelos, sino a Bariloche, Iguazú, lugares donde ya hay oferta", resaltó Recalde.

En este marco, el dirigente del Frente para la Victoria (FpV), sostuvo que "está mal que el Estado se desentienda de la aerolínea de bandera, que no viene a ganar plata, sino a llevar vuelos a todo el país, a lugares donde tal vez no hay mucha conectividad".

"Es muy difícil que Aerolíneas pueda seguir funcionando si todo el tiempo le agregan obstáculos como este", remarcó.
FUENTE: http://www.ambito.com/874310-el-gobierno-esta-decidido-a-vaciar-aerolineas-argentinas

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina