Pin It
01kgorritoCARRIO, CONTRA LA "FOTO DE CRISTINA CON EL SOMBRERITO EN VIETNAM"
  lanacion.com – lun, 21 ene 2013
lanacion.com - Cristina, feliz con su sombrero en la visita que realizó a Vietnam.
La diputada Nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) pidió hoy "no naturalizar las muertes" y que "nos debe causar indignación la injusticia" por tal motivo, dijo que "no tenemos que perdonar la frivolidad de los dirigentes, sean oficialista u opositores" y cuestionó a la Presidenta por mostrarse en Vietnam en una visita a los túneles usados por el Viet Cong. "Durante el fin de semana, hemos visto muertos en accidentes, más jóvenes muertos en enfrentamientos del Narcotráfico en Rosario y nuevamente muertes de mujeres como víctimas de la violencia doméstica", dijo Carrió, en un comunicado de prensa difundido esta mañana.
"Mientras todo eso pasaba, la noticia oficial era una foto de la Presidente con sombrerito en Vietnam", cuestionó.
Para la diputada opositora, "y de parte de la oposición no hay algo distinto: políticos responsables del narcotráfico en sus Distritos hablando de sexo y política, como si nada pasara", por eso advirtió "Nada es más funcional al kirchnerismo que las figuras de la oposición, entreteniendo con cuestiones baladíes a una sociedad muerta de miedo, que comienza, peligrosamente, a naturalizar las muertes".
"No dejemos de denunciar la muerte y la violación a los Derechos Humanos de todos como un escándalo moral", reclamó y propuso "sigamos trabajando y construyendo para una Argentina, sin muerte, con Vida, Libertad y República".
Carrió informó que el Presidente del Movimiento de Resistencia, Héctor "Toty" Flores convocó a una asamblea en la Sede de la Cooperativa La Juanita en La Matanza para hacer una convocatoria en defensa de la vida.
http://ar.noticias.yahoo.com/carri%C3%B3-foto-cristina-sombrerito-vietnam-104200023.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina