CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

09nuevos15/12/17
Rusia dice que sus sistemas de misiles antibalísticos de vanguardia lo protegen completamente contra un primer ataque de la superpotencia guerrera más famosa de todos.

«Nosotros, junto con muchos expertos, creemos que esta arma es la mejor en su clase en todo el mundo». — Valery Kashin, diseñador de misiles

Con tensiones en todo el mundo en todo el mundo, conversaciones sobre la adquisición de armas nucleares por parte de los estados y la posibilidad de que alguien sea tan estúpido como para comenzar una guerra nuclear, todos los estados, incluido Rusia, están interesados en la defensa antimisiles. Este video de las noticias de la noche en Rusia presentado por el principal presentador del país, Dmitry Kiselyov, entra en detalles sobre este aspecto del arsenal ruso moderno, así como sobre otros equipos militares avanzados de Rusia. (Transcripción completa a continuación).

La verdad es que la defensa contra misiles es un juego de dados, es como intentar batir las pelotas de golf que vuelan hacia ti armadas solo con una raqueta de tenis. Puedes detener algunos, pero si llegan cientos … estás jodido. Eventualmente uno de ellos golpeará. Si cualquier país es probable que desarrolle esta tecnología, será Estados Unidos con su enorme presupuesto militar eclipsando a los otros diez principales países juntos, o Rusia, legendarios por su cohetería.

Pero la verdad es … el cohete ruso no es igual al estadounidense … es muy superior.

Todo comenzó cuando Rusia puso el primer satélite, y luego el primer hombre en el espacio. Rusia tiene un legado interminable de excelencia en el campo de la cohetería.

Esta es quizás una de las razones por las que es tan irritante cómo se puede llamar a Rusia un país atrasado, e incluso los estadounidenses que respetan a Rusia todavía tienen la impresión de que está significativamente rezagado no solo en los EE. UU., Sino en la mayor parte de Europa.

Tierra a América … ¡Rusia opera actualmente los vuelos a la Estación Espacial Internacional que usan tus astronautas! Debido a los reveses en la NASA y con SpaceX, los astronautas estadounidenses están buscando depender aún de los cohetes rusos para llevarlos al espacio hasta al menos 2019, siempre que no haya retrocesos.

Rusia es un coloso de cohetes, y está prestando su considerable poder no solo al mundo, al proporcionar transporte de la humanidad al espacio, sino para defender sus fronteras de cualquier amenaza nuclear lo suficientemente necia como para atacar el país que detonó la mayor explosión nuclear conocida por el hombre en mitad de rendimiento.
http://www.institutodeestrategia.com/articulo/sociedad/nuevos-cohetes-antinucleares-rusos-son-mucho-mejores/20171215175318009104.html

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina