CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

05india2/10/2018
Durante la visita que el presidente ruso, Vladímir Putin, efectuará a la India los días 4 y 5 de octubre, se firmará un contrato de suministro de sistemas antiaéreos rusos S-400 por valor de más de 5.000 millones de dólares, comunicó a la prensa el asesor del Kremlin para los asuntos internacionales, Yuri Ushakov.
"Una de las peculiaridades claves de esta visita será la firma del contrato de suministro de cinco regimientos del sistema de misiles S-400, el monto del contrato superará 5.000 millones de dólares", dijo.
Cada regimiento consta de dos baterías de ocho lanzaderas cada una.

Ushakov señaló que las conversaciones del presidente ruso con el primer ministro indio, Nerendra Modi, se centrarán en la cooperación militar-técnica, "que es uno de los elementos más dinámicos de nuestra colaboración".

El asesor presidencial relató que según la agenda acordada, Putin llegará a la India la tarde del 4 de octubre y tendrá una cena informal con Modi, en la que los líderes analizarán los asuntos bilaterales e internacionales.

El día 5 de octubre tendrán lugar las negociaciones oficiales, tras las cuales se adoptará una declaración conjunta y se firmará un paquete de documentos, 23 de los cuales ya están acordados.

El mismo viernes 5 de octubre Putin y Modi tomarán parte en un foro empresarial, se reunirán con los alumnos del centro educativo Sirius y los niños indios que se destacaron por sus talentos.

La tarde del 5 de octubre el presidente ruso se reunirá con su homólogo indio, Ram Nath Kovind.
https://es.sott.net/article/62637-India-se-inclina-hacia-Rusia-y-anuncia-la-compra-de-S-400-rusos-por-5000-millones-de-dolares

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina