CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
28advierte24.02.2018
Un conflicto militar a gran escala afectará a Europa en los próximos cuatro o cinco años, aseguró la diputada ucraniana Nadia Sávchenko en una entrevista para la cadena ZIK.

La parlamentaria subrayó que en caso de producirse una guerra en la que participarían tanto Kiev como Moscú, Ucrania se convertiría en el principal "campo de batalla".

"En esta guerra, no solo se van a redefinir las fronteras de Ucrania, sino también las de Rusia y Europa en general", afirmó la diputada.
La política declaró que las misiones de paz no serán capaces de resolver el conflicto en Donbás. Al mismo tiempo, precisó que la situación en el este del país se desatascaría con un cambio de gobierno en Rusia y Ucrania o a través de "otros medios imprevisibles".
Sentenciada en Rusia a 22 años de prisión por el asesinato de dos periodistas rusos en Donbás, Sávchenko fue expulsada a Ucrania después de que el presidente ruso, Vladímir Putin, la indultara a petición de los familiares de las víctimas.

Además de diputada de la Rada Suprema (Parlamento ucraniano), Sávchenko es miembro de la delegación nacional en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.
https://mundo.sputniknews.com/europa/201802241076537360-savchenko-fronteras-europa/?utm_source=https://www.facebook.com/&utm_medium=short_url&utm_content=gP4E&utm_campaign=URL_shortening

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina