CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
Banco_Central_EuropeoEL BANCO CENTRAL EUROPEO GARANTIZÓ LA ESTABILIDAD FINANCIERA
SERA A MEDIO PLAZO
La inflación de la eurozona se ubicó en 2,4% en enero, disparando las alarmas sobre una posible escalada de precios. La institución bancaria considera que la estabilidad está asegurada con una tasa inferior al 2%.
El repunte de la inflación en la zona euro es pasajero según el Banco Central Europeo (BCE), que afirmó que la estabilidad de precios en el bloque está garantizada a mediano plazo.
En su informe mensual, el banco sostuvo que es necesario "un seguimiento cercano" de la evolución de los precios, pero consideró "apropiado" mantener el tipo de interés en un 1%, como se decidió la semana pasada, recordó la agencia DPA.
La inflación de la eurozona se ubicó en 2,4% en enero, disparando las alarmas sobre una posible escalada de precios pero el BCE considera que la estabilidad está garantizada con una tasa inferior al 2%.
El BCE reconoce en su informe que habrá presiones inflacionarias a corto plazo, aunque atribuibles en primer término a los precios más volátiles de energía y materias primas.(Télam).-
9/2/11
http://www.26noticias.com.ar/-el-banco-central-europeo-garantizo-la-estabilidad-financiera-126832.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina