CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
26chinanuclearCOMPAÑÍA CHINA CONSTRUYE GENERADOR NUCLEAR DE CAPACIDAD MASIVA
Dongfang Electrical Machinery Co. Ltd (DFEM), un importante fabricante de equipo de generación eléctrica de China, completó la construcción de un generador nuclear de 1.759 megavatios y empezó a transportarlo hoy a una central de energía nuclear en el sur de China.
Editor:
04:04:46 2013-08-25 / agencia de xinhua Dongfang Electrical Machinery Co. Ltd (DFEM), un importante fabricante de equipo de generación eléctrica de China, completó la construcción de un generador nuclear de 1.759 megavatios y empezó a transportarlo hoy a una central de energía nuclear en el sur de China.
El generador de 1.750 megavatios tiene actualmente la mayor capacidad instalada por unidad entre los generadores nucleares del mundo, dijo DFEM, que tiene su sede en la provincia de Sichuan, suroeste de China.
El generador está siendo trasladado a la central de energía nuclear Taishan en la provincia de Guangdong, sur de China, desde la base de producción de la compañía en la ciudad de Deyang, provincia de Sichuan.
DFEM proporcionará dos de esos generadores a la planta de energía nuclear.
Hasta el momento, la compañía ha producido 14 generadores nucleares con una capacidad instalada total de 15.790 megavatios.
La central de energía nuclear Taisah es una empresa conjunta de China Guangdong Nuclear Power Holding Co. Ltd (CGNPC) y de Electricite de France.
La primera etapa del proyecto de la estación de energía nuclear obtuvo una inversión total de 50.200 millones de yuanes (8.130 millones de dólares USA) e incluirá la construcción de dos unidades que utilizarán la tecnología de Resonancia Paramagnética Electrónica, con una capacidad de hasta 1.750 megavatios.
Las dos unidades de la primera etapa del proyecto van a ser puestas en operación comercial en 2013 y 2014 y cuando estén completas generarán anualmente 26.000 millones de kilovatios hora de energía en red. Fi
http://spanish.china.org.cn/science/txt/2013-08/25/content_29817479.htm

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina