CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
25masivasprotestasMASIVAS PROTESTAS ANTINUCLEARES EN TOKIO
Los manifestantes sostienen carteles contra energía nuclear en las calles de Tokio. La preocupación de los ciudadanos sobre la energía nuclear en Japón ha aumentado luego del derrame radioactivo de Fukushima.
Foto de by KAZUMAC, derechos reservados (c) Demotix (13 de octubre de 2013) El 13 de octubre de 2013, miles de personas marcharon por las calles de Tokio para protestar contra la energía nuclear. En una manifestación llamada Adiós Genpatsu [ja], el pueblo japonés exigió el fin de las plantas de energía nuclear y el uso de fuentes de energía más ecológicas..
Kenzaburo Oe, ganador del Premio Nobel de Literatura 1994, habló [ja] frente a una multitud de más de 2000 personas reunidas en la plaza pública de Hibiya.
Luego del terremoto del 11 de marzo de 2011, el pueblo japonés ha luchado para disminuir las plantas de energía nuclear. Sin embargo, ahora ningún político tiene la determinación. A través de la energía nuclear, hemos hecho un lugar muy incómodo para que nuestros hijos vivan en el futuro. Debemos admitir responsabilidad por eso y regresar al mundo donde los humanos pueden vivir esencialmente [naturalmente].
http://es.globalvoicesonline.org/2013/10/17/masivas-protestas-antinucleares-en-tokio/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina