CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
36putinnuclearPUTIN VE MUY POSIBLE UN ACUERDO NUCLEAR CON IRAN
El presidente ruso, Vladímir Putin realiza una ofrenda floral ante el monumento del General Vasily Margelov. ARCHIVO
•  Putin endurece leyes antiterroristas por reactivación grupos yihadistas
•  Putin es el hombre más poderoso del mundo; Peña Nieto, el 37 o    El presidente de Rusia sostuvo una llamada con su homólogo iraní, Hasan Rohani
Existe una ''oportunidad real'' de negociación sobre política energética
MOSCÚ, RUSIA (18/NOV/2013).- Rusia ve una "oportunidad real" de resolver el  programa nuclear iraní, consideró este lunes el presidente ruso, Vladimir  Putin, antes de que se reanuden las negociaciones internacionales sobre esta  cuestión el miércoles en Ginebra.

"En lo que se refiere al programa nuclear iraní, Vladimir Putin ha señalado  que había aparecido una oportunidad real para encontrar una solución a este  viejo problema", indicó el Kremlin en un comunicado después de que Putin se  entrevistara por teléfono con su homólogo iraní, Hasan Rohani.

Por su parte, el presidente iraní celebró el "trabajode Rusia en el marco  de las negociaciones a seis de los intermediarios internacionales", según la  misma fuente.  

Rusia forma parte del grupo 5+1, junto a otros cuatro miembros del Consejo  de Seguridad de la ONU (Estados Unidos, China, Gran Bretaña y Francia) y  Alemania, que negocia con Irán.  

La República Islámica y las grandes potencias se volverán a reunir el  miércoles en Ginebra, el tercer encuentro en cinco semanas, para tratar de  alcanzar un acuerdo sobre el programa nuclear iraní.
http://www.informador.com.mx/internacional/2013/497769/6/putin-ve-muy-posible-un-acuerdo-nuclear-con-iran.htm

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina