CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
imperdonableLA IMPERDONABLE IRRESPONSABILIDAD DE ALARGAR LA VIDA DE LAS CENTRALES NUCLEARES
A juicio de los ecologistas, esta iniciativa responde a la imposibilidad por parte del sector eléctrico para construir nuevas instalaciones por el contexto económico, a pesar de que ello puede ir en contra de la salud y la seguridad de la población. ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 29/01/2014, 08:21 H | (103) VECES LEÍDA
Ecologistas en Acción ha cargado este martes contra la "grave provocación y la irresponsabilidad" que representa el anuncio del Gobierno sobre que estudia la posibilidad de alargar la vida útil de las centrales nucleares más allá de los 40 años previstos en un principio.
   A juicio de los ecologistas, esta iniciativa responde a la imposibilidad por parte del sector eléctrico para construir nuevas instalaciones por el contexto económico, a pesar de que ello puede ir en contra de la salud y la seguridad de la población.
   La entidad califica de "locura" esta posibilidad, contraria a la tendencia a escala mundial, y recuerda que el accidente de la central japonesa de Fukushima sigue recordando tres años después que la energía nuclear es una manera de producir electricidad obsoleta, peligrosa e innecesaria.
http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/88065/noticia-medio-ambiente-imperdonable-irresponsabilidad-alargar-centrales-nucleares

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina