CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

expandeMiércoles, 17 Junio 2015

MOSCÚ- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó ayer que las Fuerzas Armadas rusas añadirán este año más de 40 nuevos misiles intercontinentales a su arsenal nuclear, con capacidad de superar cualquier sistema de defensa antimisiles vigente en el mundo.
“Más de 40 nuevos misiles balísticos intercontinentales capaces de superar incluso los sistemas de defensa anti-misiles más avanzados se añadirán a la composición del arsenal nuclear ruso de este año”, indicó Putin, según reporte de la agencia informativa rusa Itar-tass.

En una ceremonia de inauguración del Foro Internacional Técnico Militar del Ejército 2015, el mandatario ruso reiteró que los nuevos misiles balísticos son técnicamente los más sofisticados que existen en la actualidad.
El presidente Putin destacó el potencial que tiene Rusia a nivel mundial para suministrar armas, ya que de manera adicional ofrece toda una serie de servicios, desde la garantía, el mantenimiento y el entrenamiento de personal.
“Nuestras armas y equipo militar siguen siendo muy buscados en el mercado mundial, la demanda ha sido estable y la cartera de la orden se ha formado durante años”, indicó el líder ruso ante altos militares e invitados especiales al llamado Foro Army 2015.
El foro técnico-militar, que se llevará a cabo hasta el viernes próximo en Parque de las Fuerzas Armadas “Patriot”, situado en la localidad de Kubinka, en las afueras de Moscú, cuenta con las más modernas armas y equipos de combate, exhibiciones aéreas y encuentros entre los expertos.

http://www.juarezhoy.com.mx/index.php/2013-11-22-10-47-07/item/19529-expande-rusia-su-armamento-nuclear

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina