CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
01Hasan RohaniPUTIN FELICITA A ROHANI Y ESPERA FORTALECIMIENTO DE RELACIONES BILATERALES
lainformacion.com
domingo, 16/06/13 - 11:35
El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó hoy a Hasan Rohani tras su triunfo en las presidenciales enIrán al tiempo que expresó su esperanza de que la gestión del nuevo mandatario iraní fortalezca las relaciones entre Moscú y Teherán.
Moscú, 16 jun.- El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó hoy a Hasan Rohani tras su triunfo en las presidenciales en Irán al tiempo que expresó su esperanza de que la gestión del nuevo mandatario iraní fortalezca las relaciones entre Moscú y Teherán. En su telegrama "Putin se mostró seguro de que la gestión de Hasan Rohani (...) contribuya a la prosperidad del socio ruso Irán y al fortalecimiento de las relaciones bilaterales", informa un comunicado del Kremlin.
El líder ruso "confirmó su disposición a desarrollar, paso a paso, una cooperación mutuamente beneficiosa con Irán en distintos ámbitos para garantizar la seguridad regional y la estabilidad internacional", señala la nota.
El jefe del Kremlin se mostró el martes convencido de que Irán cumple con los compromisos de su programa nuclear que aún sigue planteando dudas a Occidente sobre sus fines pacíficos.
"El hecho de que Irán se atenga a las reglas en ese ámbito ni lo dudo ya que no hay ninguna prueba que demuestre lo contrario", aseguró el jefe del Kremlin en una entrevista al canal de televisión ruso RT.
Rohani consiguió la presidencia iraní en primera vuelta al superar el 50 por ciento de los votos emitidos en las elecciones celebradas ayer en el país, según confirmó ayer el Ministerio del Interior.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/energia-nuclear/putin-felicita-a-rohani-y-espera-fortalecimiento-de-relaciones-bilaterales_XzTvycDNhPR97V7z9PcBZ6/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina