CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
05acambiodeaguaNIÑAS MENORES DE DIEZ AÑOS SE PROSTITUYEN EN HAITI A CAMBIO DE AGUA
Jueves, 25 de septiembre de 2014
Son chicas que quedaron huérfanas después que el terremoto que tuvo lugar el 12 de enero de 2010 se cobrara la vida de 200 mil personas y más de 700 mil refugiados.
Niñas de solo 10 años y menores de Haití ofrecen su cuerpo a cambio de agua potable. Son chicas que quedaron huérfanas después que el terremoto que tuvo lugar el 12 de enero de 2010 se cobrara la vida de 200 mil personas y más de 700 mil refugiados. No es el único problema que tiene el país, donde también hay una gran cantidad de violaciones, las cuales son, más del 90%, perpetradas a menores según informa El Espectador. Por otra parte, la tasa de drogadicción, desempleo y violencia sigue en aumento.
Una de las tantas residentes de un campo de refugiados denunció que su hermana, de solo 9 años, se prostituye y su hija, de seis, está empezando a ser acosada. "Ninguna es virgen", asegura y agrega que las violaciones suceden constantemente.
La mayoría de las veces los incidentes no son informados a la policía debido a la falta de acceso a la justicia o, también, por las amenazas de los abusadores.
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Nias-menores-de-diez-aos-se-prostituyen-en-Haiti-a-cambio-de-agua-20140925-0050.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina