CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
20contaminacionPEKIN LIMITARA CASI UN 40 POR CIENTO LAS VENTAS DE COCHES PARA REDUCIR LOS ALTOS NIVELES DE CONTAMINACION
SHANGHAI, 5 Nov. (Reuters/EP) -
   La capital de China, conocida por su alto nivel de polución, limitará hasta un 40 por ciento la venta de coches el próximo año, en un intento por reducir las emisiones de los vehículos y los peligrosos niveles de contaminación, según han informado en la página web de Pekín.    Durante los próximos cuatro años, Pekín autorizará sólo 150.000 nuevas matrículas, casi la mitad de las que se aprobaban hasta ahora --240.000 anuales--, según la página web del Gobierno pequinés.
   Este cambio de política provocará un mayor apoyo a la venta de coches limpios y podría impulsar a los fabricantes extranjeros a acelerar el crecimiento en ciudades menos pobladas de China.
   En el último mes, los altos niveles de contaminación provocaron que la ciudad de Harbin, con once millones de habitantes, se viera obligada a cerrar su aeropuerto, a suspender las clases y a cortar gran parte de las carreteras.


http://www.europapress.es/internacional/noticia-pekin-limitara-casi-40-ciento-ventas-coches-reducir-altos-niveles-contaminacion-20131105135115.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina