CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
05rusiaadvierteRUSIA ADVIERTE QUE MONSANTO AMENAZA AL MUNDO CON UN VIRUS MORTAL
Rusia, 19 de Diciembre del 2013
Un nuevo informe científico preparado para el presidente Putin por el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente ( MINPRIRODY )advierte que el mundo se enfrenta a una "amenaza grave y peligrosamente extrema" por causa de lo que llama "plantas mutantes modificadas genéticamente", creadas por el gigante de la biotecnología agrícola multinacional estadounidense Monsanto, "que amenazan el suministro de alimentos a nivel planetario y que los científicos rusos relacionaron en Oriente Medio con un síndrome respiratorio mortal coronavirus ( MERS-CoV )". Acorde al informe, la preocupación rusa creció el pasado mes tras una serie de muertes misteriosas en Estados Unidos ocasionadas por cultivos transgénicos de algodón en Alabama.

Los oficiales marítimos rusos que emitieron una advertencia de "Peligro Extremo" declararon que las muertes y los síntomas reportados en Alabama son "idénticos" a los que fueron reportados por los agricultores de la India el año pasado mientras sembraban la última versión de semillas de algodón Monsanto Deltapine ® (GM ), un producto ineficiente que provocó la ola individual más grande de suicidios registrados en la historia humana y dio lugar a la revocación en La India de los permisos de Monsanto para comercializar estas semillas.

Rusia señala que el régimen de Obama encubre el mayor desastre ambiental global en la historia humana, por lo cual Putin ordenó a los militares rusos enviar una aeronave de inspección para sobrevolar los Estados Unidos en el marco del Tratado de Cielos Abiertos, utilizando barridos del terreno con fluorescencia infrarroja ( NIR ) en sus trayectorias de vuelo, para detectar cuán extendidos se hallan estos cultivos transgénicos.

"Fue curioso notar", dice este informe, que el 4 de junio, cuando el avión ruso Tupolev Tu-154 LK-1 comenzaba su último vuelo cumpliendo las obligaciones dentro del Tratado de Cielos Abiertos, "fue atacado por el gobierno de Obama". Al aproximarse al punto de partida desde el espacio aéreo de EE.UU. sobre el Golfo de México (camino a Venezuela) , un "evento anomalo" provocó una falla en su equipo NIR que ocurrió en el área de Redstone Arsenal, en clara violación a las obligaciones internacionales de Obama. En una declaración pública emitida por el portavoz de Redstone, Terri Stover con respecto a este "evento anómalo", que antes fuera descrito por los medios de comunicación locales como un " blob radar misterioso ", los EE.UU. admitieron haber causado esta interrupción generalizada a través del uso de la tecnología RR-188, lanzada desde un avión militar estadounidense. El informe MINPRIRODY, sin embargo, indica que la verdadera razón del régimen de Obama para bloquear el barrido NIR de la zona de cultivo de Alabama se debió a una maniobra de encubrimiento para evitar pruebas a los expertos militares rusos y los científicos, del "desastre generalizado y su desarrollo" en las regiones más vitales de America que parecen estar inundadas de trigo transgénico ilegal. Aunque el régimen de Obama admitió que sólo uno de sus vastos campos de trigo en el Estado de Oregon estaba contaminado por esta cepa mutante de trigo, MINPRIRODY reporta que el numero real de contaminación asciende a un 30% de los cultivos.

"(...) el trigo genéticamente modificado para sobrevivir al herbicida Roundup ®, infectado, pudo haber entrado al campo de Oregon por un acto "accidental y sin intención" dice el comunicado de Monsanto que curiosamente publicaron los medios de comunicación controlados por el sionismo en Estados Unidos. Sin embargo, el fiscal norteamericano de alto perfil Warren Burns, socio de Susman Godfrey en Dallas declaró: "Tenemos plena confianza en que veremos episodios futuros de esta misma contaminación en otras partes del país, lo que vemos aquí es la punta del iceberg".

 
Como consecuencia de la contaminación mortal, las naciones del mundo suspendieron la importación de trigo desde los Estados Unidos, u ordenaron pruebas estrictas antes de permitir su desembarco. El informe MINPRIRODY pregunta lo mismo que la comunidad científica global: "Si, como dice Monsanto, la totalidad de sus semillas de trigo modificado genéticamente fueron destruidas en el 2001, ¿de dónde vienen estas nuevas semillas?". El trigo transgénico de Monsanto está vinculado al virus mortal MERS-CoV, que la Organización Mundial de la Salud catalogó en Junio como una "amenaza para el mundo", mientras Estados Unidos declaraba que "afecta a la seguridad nacional".

Los científicos rusos vinculan el virus MERS-CoV al trigo genéticamente modificado de Monsanto, que persiste hasta los productos de panadería hechos por saudíes, árabes y otros pueblos de Medio Oriente. Asimismo, el trigo importado desde los Estados Unidos es el único vínculo entre los brotes de la enfermedad que aparecieron en el área lo cual supone una " fuerte probabilidad "de existir una conexión entre ambos hechos".

El informe continúa indicando que "lo más lamentable, sin embargo, es que cuando los funcionarios de salud Arabia descubrieron el vínculo entre MERS-CoV y el trigo transgénico de Monsanto, se les impidió estudiarlo y realizar las pruebas necesarias porque otros científicos holandeses leales a Monsanto, del Centro Médico Erasmus de los Países Bajos, patentaron el mortal virus y negaron los permisos a otros científicos para examinarlo".

El viceministro de Salud de Arabia Ziad Memish expresó su alarma por el accionar de los científicos holandeses en la Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra, al afirmar: "Todavía estamos luchando con el diagnóstico y la razón es que el virus fue patentado por científicos quienes no permiten que sea utilizado para investigaciones que realicen otros científicos, creo firmemente que el retraso en el desarrollo de los procedimientos de diagnóstico está relacionado con la concesión de patentes sobre el virus".

La directora de la OMS (Organización Mundial de Salud), Margaret Chan, expresó su consternación al escuchar esta información condenando las patentes sobre virus infecciosos y peligrosos para los seres humanos.

"Para explicar la realidad detrás de esta acción sin precedentes por parte de Occidente para mantener en secreto el genoma MERS-CoV", dice este informe, "uno debe primero entender las razones que motivan a las dos grandes corporaciones transgénicas del mundo, Monsanto y DuPont", ambas propiedad de la familia Rothschild. Los investigadores rusos explican que hay "décadas de litigios y maniobras entre ellos mediante lo cual llegaron a un acuerdo sobre cómo manejar su creciente mercado de semillas transgénicas y subsecuente catástrofe global".

Según este informe, Monsanto buscó la protección de DuPont debido a "lazos significativos" de esta corporación con la Universidad de Erasmus de los Países Bajos, que ahora tiene control absoluto sobre el genoma MERS-CoV junto a Du Pont de Nemours (Nederland) BV, que es parte de la corporación global DuPont.

Peor aún, este informe continúa explicando que, al mismo tiempo, en marzo pasado, Monsanto firmó un acuerdo con DuPont para impulsar una nueva ley en EE.UU., que Obama aprobó. Se trata de la famosa "Ley de Protección de Monsanto" que prohibe a los tribunales estadounidenses legislar sobre casos relacionados con estas semillas transgénicas genéticamente modificadas y plantas, evitando además cualquier tipo de regulación al respecto por parte de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Rusia concluye que Estados Unidos está colaborando con una inminente catástrofe global.

http://www.noticiadeimpacto.com/2013/12/rusia-advierte-que-monsanto-amenaza-al.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina