CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
33terremoto graficoREGISTRADO UN TERREMOTO DE MAGNITUD 5 EN LA CIUDAD ITALIANA DE NAPOLES
EcoDiario.es / Europa Press | 29/12/2013 - 18:44
La localidad italiana de Nápoles sufrió en la tarde de este domingo un seísmo de magnitud 5 en la escala Richter, según han informado las autoridades del país en materia sísmica. El movimiento de tierra, cuyo epicentro se localizó entre las localidades de Caserta y Benevento a unos 10 kilómetros de profundidad, se dejó sentir en una amplia zona del país, haciendo salir a la gente de sus casas ante lo ocurrido.
Según las primeras informaciones no se habrían registrado víctimas mortales debido al seísmo.
El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano ha informado de que el corrimiento se produjo a las 18.08 horas a una profundidad de 10,5 kilómetros. Una réplica de 2,7 grados se registró seis minutos después, informan los medios italianos.
El terremoto ha provocado el pánico en localidades como Benevento, donde se han producido numerosas llamadas a los Bomberos. Muchas personas continuaban en las calles al anochecer por miedo a regresar a sus casas.
También en Nápoles numerosos vecinos han salido asustados a la calle tras detectar el temblor, sentido especialmente en los pisos más altos, aunque tampoco se ha informado de daños en esta ciudad.
http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/5425777/12/13/Registrado-un-terremoto-de-magnitud-5-en-la-ciudad-italiana-de-Napoles.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina