CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
30contaminaCONTAMINACION CONTRIBUYE ACONDICIONADO CERCA DE 1.2 MILLONES DE MUERTES AL AÑO EN CHINA
Onu ESTUDIO Argumenta de Me ELIMINACION De La Contaminación de Carbón En El Norte De Este País aumentaría La Esperanza de Vida PROMEDIO POR CASI Jahr del cinco
POR: AGENCIAS
 jueves, 27 de marzo del 2014
Charles C. Mann
México -. Por Desgracia, dar el paso de la ELIMINAR dependencia del Carbón Sera Increíblemente Difícil. A Pesar De que la Mayor Parte de los Conceptos Básicos sí conocen bien, development altos de confiabilidad, las Instalaciones de Captura y Almacenamiento de Carbón, CAC, un gran escala Seran lentas, Poco atractivas y asombrosamente costosas. Los ingenieros necesitarán Tiempo prolongado y Dinero en Cálculos concienzudos, menor extraordinarios de Menor importância, Experimentos Y cautelosos. Al final, Varios Tendra El Mundo millas De Edificios gigantes Que Todo El Mundo consideración de como monstruosidades. MIENTRAS del tanto, los Ambientalistas de han presionado estafa Fuerza contra la Tecnología, convencidos de Que representan Una concesión a la Industria del Carbón a expensas, de Alternativas Más Limpias, de como la eólica y solar.
Como Consecuencia de Ello, el CAC es ampliamente considerado, a la Vez, Crítico párr El Futuro lodazal ONU y. En Una Reunión de 2008 del Grupo de los Ocho (un foro de Poderosas Naciones Occidentales, Rusia y Japón MAS), los ministros de Energía Reunidos alabaron el Papel Crítico de la Captura y Almacenamiento de Carbono y respaldaron "fuertemente" la recomendacion de la Agencia Internacional de Energía, AIE, Lanzar párrafo "20 Proyectos de gran escala de Demostración de CAC" párrafo el 2010. Pero El Número de Este Tipo de Proyectos en Todo El Mundo en sí no está quedando Atrás, EXCEPTO en China, Que Tiene Una Docena de Grandes Esfuerzos de CAC en la Planificación o Producción.
Es Tal Vez Que apropiado de China deba Tomar la Iniciativa: Tiene el peor Problema de Contaminación de Carbón del Mundo. Ademas, sos Empresas de Energía hijo es a instancia de parte Propiedad del Estado, no pueden demandar facilmente al Gobierno una PONER FIN A do Programa de CAC. Al Mismo Tiempo, ELLOS no penalizados Seran, ya porción de mar el Gobierno o los Accionistas defensores, si development of this Costosa Tecnología significa cortes en sus Información ganancias. En Cualquier Caso, los Extranjeros deberian Estar agradecidos de China, Que Esté Participando, dados Fatih Birol, economista jefe de la AIE. Alguien Tiene Que ENCONTRAR la Manera de Capturar y Almacenar el Dióxido de Carbono a gran escala de los antes QUE SEA Demasiado Tarde.
"No Sé de Nessun Otro Tipo de Tecnología QUE SEA bronceado Importante Para La Salud del Planeta y al Mismo Tiempo Por La Cual CASI sin apetito TENEMOS", dados Birol. "El Unico Lugar Que PARECE IR en AUMENTO es en China."
No es Fácil de ignorar
El Carbón apesta, Hasta Que el usted vive CERCA DE EL. Una historia digna de Que es Demasiado aburrida to read. En estados unidos, Donde el carbon SE quema en do Mayoría Lejos de la vista, los Lectores tienden a reaccionar a la Palabra de Carbón porción presionar "delete" (Borre).
Pero la Gente en Hebei no Que Piensa El Carbón apesta, al Menos en mi experiencia realizada. Hebei es la provincia de Que Rodea a Beijing. De Cuando la ciudad capital de la FUE establecida Para Los Juegos Olímpicos de 2008, el Gobierno Cerro temporalmente Las Plantas Que funcionan estafa Carbón y Las Fábricas Que Estaban contaminando do aire. En Su Mayoría, ESTAS Instalaciones sí trasladaron a Hebei. La provincia termino estafa MUCHOS Nuevos Puestos de Trabajo.Pero also Termino Con El aire Más sucio de China.
Porqué yo era curioso, contrate sin taxis párr Conducir en la ciudad y alrededores de Hebei Tangshan, al sureste de Beijing.La época VISIBILIDAD de Cuatrocientos metros en buen dia un, me DIJO el conductor. El hollín le dio una los Edificios el Aspecto descolorido De Una impresión fotográfica vieja. No Hace Mucho Tiempo, Tangshan Habia Sido des pobre relatively Lugar. Ahora Al Borde de la ciudad en sí celebro la Muestra de los Concesionarios de Automóviles de lujo: BMW, Jaguar, Mercedes, Lexus, Porsche. La Mayoría de los Vehículos were exhibidos en el interior. Los Que Estaban FUERA Eran Cubiertos de hollín.
El Carbón estába baño TODAS contradictorio, la Gente decia.Un conductor de camión me DIJO, aire Una espécie de burla y orgullo, respirábamos de Que el peor aire del Mundo. Una graduada de la universidad estafa Calcetas de rayas de Hello Kitty remarcó Que Cada Vez Que se Limpio La Cara Con Una tela habia tela "hollín" en la. El hollín, DIJO, era la PM2.5 Técnica jerga para, Partículas de 2.5 Micrómetros de diametro, lociones y porción TANTO HABIA MAS Posibilidades De Alojarse en el los pulmones. Hijo de Los Problemas Respiratorios Comunes, DIJO. "Todo el Mundo Enfermo no está, Pero el Gobierno de Nunca informa de ello". Le dimos paseo sin à un trabajador del acero Que me DIJO Que la ciudad tenia aviones de limpiarse cuarto 30 a 35 Jahr. "Somos Una ciudad de la Industria, Una ciudad de Carbono", DIJO.
Ultra contaminante
El aire sucio no es unicamente la ONU Problema de los Lugares oscuros VISTOS en sobrevuelo de China. Las mascarillas párrafo Ayudar a Filtrar la Contaminación hijo Cada Vez Más Comunes en las Grandes Ciudades de como Shanghai y Guangzhou. Una Empresa, Vogmask, vende Máscaras En El de Que Las Empresas pueden imprimir logotipos SUS: el esmog de Como Una OPORTUNIDAD de branding (Creación de Marcas).Pocos Días Antes de mi viaje Alrededor de Tangshan, los de la ciudad nororiental de Harbin Con Más de 10 Millones de Habitantes sí vieron Envueltos Por La Contaminación del Carbón. Escuelas Cerradas, la Gente Se mantiene en sus Información Hogares; Carreteras Cerradas Porqué el los Conductores no podian ver el camino. Durante mi visita, cogi UN Periódico de Beijing estafa Una page Completa brillante de Inserción de Anuncios párr la ciudad de "control imprimación Proyecto de Condominios de Alta Tecnología Que Realiza el en Tiempo Real de los Niveles de PM2.5".
De acuerdo ONU de la estafa Importante Proyecto de Investigación En que participaron CASI 500 Científicos DE 50 countries, la Contaminación del aire contribuye anualmente estafa Alrededor de 1,2 Millones de muertes prematuras en China. OTRO ESTUDIO argumentación de Me ELIMINACION De La Contaminación de Carbón en el Norte de China por aumentaría La Esperanza de Vida PROMEDIO POR CASI Jahr del cinco. (Por el contrario, Acabando Con Todo El Cáncer podria aumentar ¿la esperanza de vida de ESTADOS Unidos por SÓLO tres anos). El Pasado Año, 10 Científicos chinos calcularon de Me Reducción de PM2.5 a los Niveles de estados unidos reduciría la TASA de Mortalidad General en Las Grandes Ciudades chinas Entre el 2 y el 5 Por Ciento. Una forma DIFERENTE de Decir Esto Es Que en algunos Lugares, los Efectos Secundarios de la Respiración hijo del los Responsables De TANTO Como uña de CADA 20 muertes.
La Comprensión de ESTOS Números significó Que Los Chinos Ricos empezaran a enviar una suspensión Hijos Fuera del País.Los Chinos no hay ricos tan, Como Las personalidades COn las Que Hable en Hebei, disponen De Pocas options ". ¿Qué reformas Sirven ESTOS Trabajos [en la Nueva Industria de Hebei] hijo si una costa de Nuestra Salud ", Pregunto la mujer en los calcetines de Hello Kitty.
El humo de Carbón de China, Tiene Efectos de largo term Fuera De Hebei. El humo de las centrales de carbon SE elevación y absorbé la luz del sol, Calentando el aire. Particulas De Negro de Carbono interactuan estafadores Las Nubes, Lo Que Ayuda a los DOS una atrapar el Calor y la Radiación solar en bloque. El hollín cae Sobre los glaciares y campos de hielo En Una fina niebla, cubriéndolos estafa Una película fina negra. La luz del sol en sí Refleja Menos en el hielo LLENO de humo y, de Hecho, el Polvo de Partículas de Carbón no está Ayudando a derretir los polos y Descubrir el Himalaya. El Pasado Año, Equipo de las Naciones Unidas internacional Calculo de Que de el Carbono Negro Es El Segundo MAS IMPORTANTE De Las Emisiones Humanas de Que contribuyen a los Cambios Climáticos. El Importante Más, Supuesto del por, Es El Dióxido de Carbono.(Wired)
SIMPLE; IMPOSIBLE
- La Combustión de Carbón es responsable de mas del 70 Por Ciento de las Emisiones de CO2, y los de un SUPERA Cualquier Otro Tipo de combustible utilizado Para La Generación de Electricidad.
- Con CERCA DE 200 MIL MAS Plantas de Energía un carbono proyectadas en 59 countries, esa nube de gases de efecto invernadero de CRECER podria POR 4 Millones De mil TONELADAS, aumentando CASI UN 50 Ciento porción párrafo el 2020.
- La Solución Más sencilla Para Todos ESTOS Problemas seria la de Prohibir INMEDIATAMENTE TODAS las 7 mil Plantas de Energía de Carbón en El Mundo, incluyendo la CASI 600 en estados unidos. Solución sencilla muy, Pero imposible.
http://www.vanguardia.com.mx/contaminacioncontribuyeconcercade12millonesdemuertesalanoenchina-1980473.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina