CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
04restos inundacion en afganista20/05/16
Al menos 24 personas han muerto y otras 40 han sido dadas por desaparecidas a causa de las inundacionesregistradas en la localidad de Kohistanat, en la provincia afgana de Sar-e-Pul (norte), según han informado este jueves las autoridades locales.
El gobernador provincial, Mohamad Zahir Wahdat, ha asegurado que más de 150 viviendas han quedado destruidas a causa de las inundaciones, agregando que los equipos de rescate no han podido llegar a las zonas afectadas por motivos de seguridad.
Así, ha reclamado a la insurgencia talibán que no ataque a los equipos para permitir dar ayuda a las víctimas de las inundaciones, que han dejado además diez heridos, según ha informado la cadena de televisión afgana Tolo TV.

"Las autoridades locales están intentando hacer frente a los problemas", ha dicho Wahdat. La citada cadena ha señalado que los residentes han empezado sus propias tareas de búsqueda para intentar localizar a los desaparecidos.
Fuente: https://es.sott.net/article/46133-Las-inundaciones-en-el-norte-de-Afganistan-dejan-24-muertos-y-40-desaparecidos

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina