CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

06fire earthEl pánico se extendió el sábado entre la gente de Marrikunta Thanda, una zona montañosa en Owk mandal, en el distrito de Kurnool, mientras el fuego se propagaba por las grietas que se desarrollaban en la tierra.

Se observaron grietas en el suelo hasta una profundidad de unos 200 metros y llamas que se propagaban desde los huecos.

Un poste eléctrico se derritió debido al calor generado en la tierra. La noticia se difundió en las aldeas de los alrededores y un gran número de personas se congregaron para presenciar el fuego procedente de la tierra en la aldea.

Owk Tahsildar Sanjeevaiah, corrió al lugar e hizo averiguaciones. Posteriormente informó del asunto a los funcionarios de la Comisión de Petróleo y Gas Natural (ONGC) y del Departamento de Minas y Geología.

Los funcionarios de los departamentos llegaron al lugar y trataron de averiguar las razones del incendio desde tierra.

Se sabe que, en el pasado, el ONGC había realizado una encuesta en Marrikunta Thanda y confirmado la presencia de reservas de gas.

Durante los últimos días, el distrito ha registrado temperaturas anormales.

Debido a las condiciones climáticas adversas, se habría generado calor y podría haber estallado un incendio en la tierra, opinaron los funcionarios.

Además, la deforestación también es responsable de las temperaturas anormales en el distrito, según los aldeanos. Con el incidente, los aldeanos de Marrikunta Thanda y Lakshmi Palli están atemorizados.

FECHA: 27/10/18
FUENTE: SOTT.net
LINK:

https://es.sott.net/article/63155-El-planeta-se-esta-agrietando-Erupcion-de-fuego-por-grietas-en-la-tierra-causa-panico-en-Kurnool-India

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina