CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
obama-ban-ki-moon1OBAMA Y BAN KI-MOON EXPRESAN CONDOLENCIAS POR TERREMOTO EN JAPÓN
La Organización de Naciones Unidas hará "todo lo posible" para ayudar a Japón después del devastador terremoto que sacudió el archipiélago, dijo el viernes su secretario general, Ban Ki-moon.
"Quiero expresar mi más sentido pésame y condolencias al pueblo japonés y su gobierno, especialmente a aquellos que perdieron a sus familiares y amigos", dijo Ban.
"Japón es uno de los contribuyentes más generosos y presta asistencia a los necesitados de todo el mundo. En este sentido, la ONU se pone del lado del pueblo japonés. Haremos todo lo posible en este momento tan difícil", añadió.
Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, también expresó sus condolencias y la plena disposición del país a "ayudar al pueblo de Japón en estos momentos tan duros" tras el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami.
El mandatario advirtió que la costa de los estados y territorios estadounidenses que dan al Pacífico pueden verse afectados por el tsunami y le pidió a la población que esté atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Viernes, 11 de marzo de 2011
BBC
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/03/110311_ultnot_terremoto_japon_obama_ban_ki_moon_rg.shtml

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina