CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
04anillo15 SEÑALES DE QUE EL ANILLO DE FUEGO ESTÁ DESPERTANDO MIENTRAS NOS DIRIGIMOS HACIA 2013
Posted on 20/12/2012by indagadores  
Si bien la mayor parte del mundo se ha centrado en otras cosas, el Anillo de Fuego ha estado despertando silenciosamente.
En el último par de meses, se ha producido una cadena constante de notables erupciones volcánicas y los terremotos que se han producido a lo largo del perímetro del Océano Pacífico. Pero debido a que ninguno de ellos ha ocurrido cerca de una zona densamente poblada, realmente no he escuchado mucho acerca de ellos en las noticias.
Pero si la actividad a lo largo del Anillo de Fuego sigue aumentando, es inevitable que un gran evento que ocurrirá cerca de una ciudad importante en algún momento. Cuando eso sucede, el mundo entero se centrarán en el Anillo de Fuego, una vez más.
Aproximadamente el 90% de todos los terremotos y aproximadamente el 75% de todas las erupciones volcánicas se producen a lo largo del Anillo de Fuego.
Toda la costa oeste de los Estados Unidos se encuentra a lo largo del Anillo de Fuego y de una enorme red de fallas corre por debajo de California, Oregon y Washington. Afortunadamente, la costa oeste no ha experimentado ningún evento sísmico devastadores de los últimos años, pero los científicos nos aseguran que va a cambiar en algún momento. Por lo tanto, es importante sentarse y tomar nota cuando hay informes de actividad creciente.
El Anillo de Fuego del Pacífico es un área donde un gran número de terremotos y erupciones volcánicas en la cuenca del Océano Pacífico. En una forma 40.000 kilometros (25.000 millas) de herradura, que se asocia con una serie casi continua de fosas oceánicas, arcos volcánicos, y las correas volcánicas y / o movimientos de las placas.
Funciona más o menos a lo largo de la costa del Océano Pacífico. Residentes de la costa de cuatro continentes diferentes darse cuenta de que un gran evento a lo largo del Anillo de Fuego podría cambiar radicalmente sus vidas en un solo momento.
Casi la totalidad de los peores terremotos de la historia moderna se han producido a lo largo del Anillo de Fuego. Cuando el Anillo de Fuego es muy activo y muy grande. Es por eso que tantas personas están alarmados de que el Anillo de Fuego parece estar entrando en un período de mayor actividad.
15 Advertencias del Anillo de Fuego
 
# 1 Monte Lokon, que se encuentra en Indonesia, ha entrado en erupción más de 800 veces desde julio. El lunes, la ceniza volcánica procedente del volcán alcanzó una altura de hasta 10.000 pies.
# 2 Una ” alerta naranja “ se había emitido para los pueblos y aldeas cercanas al volcán Tungurahua en Ecuador. El martes entró en erupción y lanzó lava de hasta un kilómetro y medio por encima de su cráter .
º 3 de lava sigue fluyendo fuera del volcán Tolbachik que se encuentra en la península de Kamchatka. Cualquiera que haya jugado alguna vez al juego de mesa “Risk” Kamchatka sabe dónde se encuentra.
# 4 Lava también continúa fluyendo y cenizas también continúa en aumento desde el volcán de Fuego en Guatemala.
# 5 El martes, una nube de cenizas de más de 2,5 kilómetros de altura se había levantado del Volcán Paluweh en Indonesia.
# 6 Hubo un promedio de alrededor de 4 eventos sísmicos por hora en el volcán Popocatépetl en México el martes.
# 7 Recientemente, los científicos descubrieron “uno de los más extraños volcanes del mundo ”en el fondo del océano frente a la costa de Baja California, México.
# 8 Mt. Fuji (que se encuentra no muy lejos de Tokio, Japón) ha estado inactivo durante unos 300 años, pero en los últimos meses han aumentado las señales de actividad allí. Un estudio reciente encontró que una ” cámara de magma debajo de la montaña se encuentra bajo una enorme presión “, y un prominente científico advierte que el Monte. Fuji se debe a ” una erupción explosiva de gran escala “. Las autoridades se alarmaron cuando un túnel que conduce al monte. Fuji se derrumbó el 2 de diciembre , matando a nueve personas.
# 9 Los científicos están advirtiendo que hay una muy peligrosa acumulación de magma en un gran número de japoneses 110 volcanes activos .
# 10 Un terremoto de magnitud 6,1 sacudió la costa de Sulawesi, Indonesia el lunes.
# 11 Un terremoto de magnitud 6,0 golpeó la región de Nueva Bretaña de Papua Nueva Guinea, el sábado.
# 12 Un terremoto de magnitud 6,5 golpeó el Golfo de Alaska, a mediados de noviembre.
# 13 Un terremoto de magnitud 7,3 afectó a Japón a principios de este mes .
# 14 Se ha producido un aumento considerable de la actividad sísmica en la región del Valle caldera largo de California, y las autoridades nos dicen que ” el magma se mueve de hecho ahí abajo “.
# 15 Más de un reciente período de cinco semanas, más de 170 terremotos significativos se detectaron en una ciudad en Chile. Esa ciudad que ahora se llama “uno de los más resbaladizo lugares en la tierra”.
Todos estos hechos ocurrieron a lo largo del Anillo de Fuego.
¿Por qué esta sucediendo?
Bueno, sin duda hay muchas teorías por ahí.
En los Estados Unidos, un gran porcentaje de la población está convencida de que el aumento de los desastres naturales es evidencia de que estamos en los “últimos días” descritos en la Biblia. De hecho, un estudio reciente encontró que un sorprendente 36% de los estadounidenses creen que el aumento de los desastres naturales que hemos visto en los últimos años es un indicio de que estamos en los últimos tiempos …
Más de un tercio de los estadounidenses creen que la gravedad de los recientes desastres naturales es evidencia de que estamos en los “últimos tiempos” se describe en el Nuevo Testamento – un período de agitación que precede Segunda Venida de Jesús y el fin del mundo.
“Hay una proporción significativa de los estadounidenses que ven estos fenómenos desde una perspectiva teológica”, dijo Daniel Cox, director de investigación del Public Religion Research Institute , que publicó una encuesta sobre la religión y el cambio climático, el jueves (13 de diciembre), en colaboración con Religion News Service.
“Es apenas una creencia marginal. Son casi 4 de cada 10 estadounidenses que están adoptando este “, dijo Cox.
La convicción es particularmente fuerte entre los protestantes evangélicos blancos (65%), y menos común entre los católicos (21%) y los no afiliados religiosamente (15%).
Otros estadounidenses creen que hay otras causas de todos estos desastres naturales, así como un gran número de estadounidenses están absolutamente convencidos de que no hay nada inusual está sucediendo en absoluto.
activistpost,michaelsnyder,wikipedia,usgs,thewatchers,volcanodiscovery
http://indagadores.wordpress.com/2012/12/20/15-senales-de-que-el-anillo-de-fuego-esta-despertando-mientras-nos-dirigimos-hacia-2013/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina