CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
13frustraPOLICIA SUDAFRICANA FRUSTA GRAN OPERACION DE NARCOTRAFICO
Pretoria, 2 jun (PL) La policía metropolitana de Johannesburgo informó hoy que frustró una operación de narcotráfico y confiscó un cargamento de heroína con valor cercano a 4,5 millones de dólares.
Una comunicación oficial precisa que el operativo se implementó en la noche del domingo en una vivienda del barrio Crown Gardens, en el sur de la provincia Gauteng.
Agentes de una unidad especial contra el crimen urbano llevaron a cabo la redada en la casa donde fue localizado el alijo de estupefacientes y además apresado un ciudadano paquistaní de 42 años, cuyo nombre no fue revelado a la prensa. Estamos seguros de que hemos interrumpido una gran red de distribución de heroína, y en próximos días anunciaremos más arrestos porque el primer sospechoso sin dudas es parte de una banda, dijo el capitán Paul Ramaloko.

A finales de mayo la policía de Eastern Cape detuvo a un sujeto que intentaba vender en la calle 150 kilogramos de dagga (nombre sudafricano para la marihuana) con un valor aproximado de 28 mil dólares.

El individuo, de 40 años, fue arrestado cuando conducía por la ciudad de Uitenhage un vehículo cargado de bolsas de la hierba alucinógena y deberá comparecer ante el Tribunal Provincial esta semana.

Cargamentos de drogas y fármacos ilegales por valor de más de un millón de dólares fueron impedidos de entrar a Sudáfrica en marzo último, aseguró un informe del Servicio Nacional de Rentas.

Agentes aduaneros decomisaron en esa etapa 22 kilogramos de cocaína, 23 kilogramos de metanfetamina con efedrina, y siete kilogramos de heroína, detalló un reporte del organismo.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=2744771&Itemid=1

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina