CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

10-operacion-Roquefort-SuppoLa Policía Nacional ha intervenido unos cinco kilos de heroína y hasta un millón de euros en metálico en los registros efectuados desde el lunes en distintas partes de la comunidad. La operación sigue abierta
La Policía Nacional ha detenido a once personas en una macrorredada que empezó ayer en distintos puntos de Galicia y que continúa abierta. En el marco de la operación Roquefort-Suppo se han realizado una serie de registros en los que se han intervenido hasta cinco kilogramos de heroína y un millón de euros en metálico.

De los once arrestados, cuatro -tres hombres y una mujer- pasaron ayer a disposición del Juzgado Número 2 de Vilagarcía. Para ellos se acordó prisión provisional comunicada y sin fianza. Para la mujer se ha dictado una orden de prisión eludible bajo fianza de 2.000 euros, que ya ha sido abonada, según informa el TSXG.
Hoy han pasado a disposición otras siete personas. Para seis de ellos (cuatro hombres y dos mujeres) se ha acordado libertad con obligación de comparecencias semanales y retención del pasaporte. Para el séptimo, un varón, prisión eludible bajo fianza.
Todos los arrestados son de nacionalidad española, salvo una mujer. Las diligencias se han declarado secretas.
http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2015/06/17/once-arrestados-galicia-macrorredada-narcotrafico/967690.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina