CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
10hachisLa agentes de la comisaría de Villaverde intensificaron los controles en San Cristóbal de los Ángeles
Dos hombres y una mujer han sido detenidos acusados de un delito contra la seguridad pública, tras haberles incautado agentes de la comisaría de Usera-Villaverde casi 22 kilos de hachís repartidos en más de 1.800 bellotas y siete placas además de 7.000 euros en efectivo cuando realizaban un control rutinario, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes habían recibido diversos informaciones que les alertaban de un posible menudeo de sustancias estupefacientes en los barrios de San Cristóbal de los Ángeles y Ciudad de los Ángeles, se puso en marcha un dispositivo para la prevención de este tipo de delitos.
Así, a comienzos de mes, un indicativo policial observó la presencia de un individuo que levantó las sospechas de los agentes. El mismo se introdujo en un vehículo portando una bolsa de plástico permaneciendo durante unos minutos. Después salió sin ella.
El conductor del turismo, tras percatarse de la presencia policial, intentó emprender la huída a gran velocidad, pero fue interceptado por los agentes. La bolsa contenía 100 bellotas de hachís. En ese mismo instante tanto comprador como vendedor fueron detenidos. Paralelamente a estos hechos y tras averiguar de donde procedía la droga los agentes establecieron un dispositivo en torno a una vivienda del distrito de Villaverde. Al poco, una mujer salía del inmueble con una maleta de grandes dimensiones. Al proceder a su identificación y cacheo comprobaron que la maleta contenía varias bolsas de plástico con multitud de bellotas y placas de hachís, por lo que igualmente procedieron a su detención.
Tras realizar el registro domiciliario, los agentes se incautaron además de 7.000 euros en efectivo, básculas de precisión, elementos de corte, embalaje y distribución y un cuaderno con varias anotaciones con diferentes cantidades de dinero. Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/04/11/madrid/1460363171_329437.html

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina