CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

24Jose Ramon Alvarez Interpol PalermoLo detuvieron en Cerviño al 3200
Cayó por la denuncia de una mamá luego de que su hija sufriera una sobredosis de éxtasis. Tenía dos pedidos de captura internacional por traficar drogas a Italia.
Tenía dos pedido de captura internacional por tráfico de estupefacientes emitidos por Brasil e Italia, y vivía en Palermo como un extranjero de los tantos que han copado Buenos Aires. Pero su pasado quedó al descubierto cuando una mujer cuya hija sufrió una sobredósis de éxtasis denunció que un hombre, conocido como “El Gaita Alvarez”, comercializaba y proveía drogas sintéticas.

Fuentes policiales informaron que el sospechoso fue detenido por la División Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana. Identificado como José Ramón Alvarez Alvarez, de 59 años y origen español, era buscado por Interpol y a raíz de una denuncia por infracción a la Ley de Estupefacientes (Ley 23.737) radicada en Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11 de juez Claudio Bonadio.
Tras la intervención telefónica, se determinó que el sospechoso podría vivir en Cerviño al 3200, en Palermo. Por lo que se montó en esa dirección una guardia diaria hasta que se logró dar con el acusado: estaba en el balcón del tercer piso del domicilio vigilado.
Con la confirmación de la ubicación del narcotraficante, se comenzó a tramitar una orden de allanamiento del lugar. Mientras, se dispuso que se detenga al prófugo en la vía pública y, en caso de no ser posible, que se lo mantuviera vigilado.
La guardia duró hasta que una mañana el sospechoso abandonó el domicilio y se lo arrestó en el lugar. Alvarez Alvarez quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7 de. Sebastián Casanello, quien tenía a su cargo las causas por capturas internacionales vigentes por narcotráfico, que ordenó su traslado para realizar las medidas procesales previas a la extradición.

Según las fuentes, Alvarez era buscado en Italia y Brasil por ser considerado integrante de una organización criminal de narcotráfico que traficaba drogas desde América del Sur hacia Italia.
Fuente:

http://www.clarin.com/policiales/Gaita-Alvarez-espanol-Interpol-Palermo_0_1561643929.html#cxrecs_s

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina