Pin It
pablomedina2PABLO MEDINA - PERIODISTA
 
Hoy jueves 16 de Octubre de 2014, Pablo Medina, periodista del diario ABC Color, fue asesinado a balazos esta tarde camino a Villa Ygatimí. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 14:55 horas. Estaba en su vehículo particular. Él estaba en compañía de una dama, quien recibió cuatro impactos de bala. Se trata de una dirigente campesina, quien fue trasladada de urgencia al Hospital de Curuguaty.
 
Pablo Medina, colaborador y amigo de Antimafia, ha estado compartiendo congresos como el que se dictara en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), donde nos comentaba cómo y porqué fue asesinado SALVADOR MEDINA. El hermano del ahora fallecido, Salvador Medina, también fue asesinado en la zona, el 5 de enero de 2001. Medina es recordado por realizar denuncias contra la mafia del narcotráfico mediante los medios de comunicación.
 
Dolor y tristeza embargan nuestro corazón por hechos como estos que enlutan al periodismo honesto, objetivo, que intenta sacar a la luz con sus denuncias, el poder oculto de la mafia del narcodólar que impera soberano en nuestro país Paraguay, y se encuentra mimetizado en medio de la sociedad resguardado por el poder cómplice de muchos políticos.
DIOS LO TENGA EN SU PAZ, UN LUCHADOR POR EL BIENESTAR DE TANTOS INOCENTES, ASI OPERA EL ANTICRISTO, SU BRAZO DERECHO Y CRIMINAL: LAS MAFIAS.

Noticias Antimafia1
 
Noticias Antimafia
 
Omar Cristaldo
Asunción- Paraguay
16-10-14
 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina