header bg26 11mas

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Pin It
liberarFISCALES LIBERARON A “NENECO” Y HOY LO INVESTIGAN
Viernes 31 de Octubre de 2014 | 08:02
El mismo fiscal que solicitó el sobreseimiento de Vilmar “Neneco” Acosta en el año 2011, hoy es el encargado de investigar el homicidio de Pablo Medina, donde el principal sospechoso del crimen es nuevamente Vilmar Acosta quien continúa prófugo de la justicia junto a su hermano y su sobrino.
El senador liberal Luis Alberto Wagner, trajo a colación un detalle importante en el marco de la investigación del doble homicidio perpetrado en Curuguaty, departamento de Canindeyú.
Señaló que todo el trabajo está encapsulado en un pequeño grupo de tres a cuatro personas y no se avanza hacia los principales padrinos políticos de la zona, quienes son sindicados como los cabecillas del atentado.
Recordó que los fiscales Alejo Vera y Ricardo Cañete fueron quienes solicitaron el sobreseimiento, es decir, la liberación de Vilmar “Neneco” Acosta y su padre Vidal Acosta, en cuya propiedad se hallaron restos humanos.


liberaronUno de los documentos firmados por los dos fiscales quienes hoy investigan el doble homicidio. Foto: Facebook, Luis Wagner.
“Decían que no hay elementos en su contra y le otorgaron el beneficio dos días antes de las internas coloradas”, expresó Wagner en conversación con radio Cardinal AM.
Indicó que no hay negocio turbio exitoso sin el apoyo de jueces, fiscales y políticos y que este esto se evidencia en el caso de “Neneco Acosta y toda su familia.
Vilmar, Wilson y Flavio Acosta cuentan con orden de captura por homicidio y permanecen prófugos de la justicia desde hace dos semanas. Los mismos son investigados por el fiscal que años atrás liberó a “Neneco”.
http://www.hoy.com.py/nacionales/fiscal-libero-a-neneco-y-hoy-lo-investiga
______