header bg26 11mas

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
Pin It

agente100Portelli primero habría amenazado a Paredes por inmiscuirse en temas de jefes policiales. | Foto: Elías Cabral.

Martes 21 de julio de 2015, 09:19

El agente que denunció privilegios al cuñado de Vilmar "Neneco" Acosta fue trasladado a Ciudad del Este, al igual que el comisario Inocencio Portelli quien, supuestamente, dio la orden.
El suboficial inspector Óscar Paredes y el comisario principal Inocencio Portelli fueron trasladados a la 4ª Zona Policial, de Alto Paraná, específicamente a Ciudad del Este. Paredes había denunciado supuestos privilegios otorgados al cuñado de Neneco Acosta, Diego Candia.

El detenido durmió en una pieza y no en el calabozo de la Comisaría 5ª de Curuguaty, como establece el procedimiento. La orden, según la denuncia, la dio el propio comisario Portelli.
A raíz de la denuncia, tanto el suboficial como el comisario fueron sumariados. Antes, el jefe policial lo amenazó con su traslado a otra dependencia policial por haber osado meterse en asuntos del jefe de la Comisaría.
El suboficial Óscar Paredes solicitará consideración, ya que está cursando el último año de la carrera de Abogacía en Curuguaty.

http://www.ultimahora.com/agente-y-comisario-sumariados-son-trasladados-n915069.html