header bg26 11mas
Pin It
almadamedinaEl día lunes 16 de Octubre/17, a partir de las 08:00hs. se realizará una manifestación en la Explanada del Palacio de Justicia en la Ciudad de Asunción capital del Paraguay.
El evento está organizado por la Revista Antimafia Dos Mil Paraguay Redacción Paraguay, en apoyo a familiares del Periodista Pablo Medina y de Antonia Almada quienes fueron asesinados por sicarios del narcotráfico al servicio de la mafia, y el objetivo es pedir JUSTICIA, al cumplirse tres años de tan luctuoso acontecimiento.



LA CONVOCATORIA ESTA DESTINADA A:

RECORDAR TRES (3) AÑOS DEL ASESINATO DEL PERIODISTA PABLO MEDINA Y DE SU ASISTENTE ANTONIA ALMADA.

EXIGIR SE HAGA JUSTICIA PARA PABLO MEDINA Y QUE EN SU JUZGAMIENTO LE SEA APLICADA LA MAXIMA CONDENA PARA EL MANDANTE DE SU ASESINATO VILMAR “NENECO” ACOSTA.

EXIGIR LA EXTRADICIÓN DE FLAVIO ACOSTA RIVEROS UNO DE LOS AUTORES MATERIALES DEL CRIMEN, ACTUALMENTE DETENIDO EN BRASIL


EXIGIR AL GOBIERNO UN COMBATE SERIO AL NARCOTRAFICO, Y A LA NARCOPOLITICA QUE ESTA CONDICIONANDO NUESTRA DEMOCRACIA Y ATENTANDO CONTRA EL ESTADO SOCIAL DE DERECHO EN QUE SE CONSTITUYE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY

EXIGIR A LOS PODERES DEL ESTADO LA CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS JURIDICAS QUE AYUDEN AL COMBATE EFECTIVO DEL NARCOTRAFICO Y TODOS LOS DELITOS RELACIONADOS AL CRIMEN ORGANIZADO


PROGRAMA A DESARROLLARSE:
08:00HS. CONCENTRACIÓN EN LA "PLAZA DE LA JUSTICIA", FRENTE A LA EXPLANADA DEL PALACIO DE JUSTICIA, CON MICROFONO ABIERTO, DONDE SE PRESENTARÁN JOVENES DE OUR VOICE (NUESTRA VOZ) CON TEATRO, CANTO, POESIA, ET.

Cabe mencionar que el juez Carlos Martinez resolvió elevar a JUICIO ORAL LA CAUSA DE VILMAR " NENECO" ACOSTA , siendo fijado para su realización el 16 de octubre a las 08:00 hrs por el tribunal de sentencia de Canindeyú , presidido por el juez Ramon Trinidad Zelaya. Por lo que consideramos de fundamental importancia el mencionado evento, y con la mayor cantidad posible de participantes.
Sin otro motivo en particular y esperando sea todo un éxito junto a todos aquellos que pudieran asistir a esta manifestación por la VERDAD y la JUSTICIA, así como LA PRONTA EXTRADICIÓN DE FLAVIO ACOSTA RIVEROS, Y LA DETENCIÓN DEL PROFUGO WILSON ACOSTA MARQUEZ , AUTORES MATERIALES DEL CRIMEN 

Atentamente.-

JORGE FIGUEREDO CORRALES
C.I Nº 1.707.150
Director Antimafia dos mil Paraguay

 almada antonia cappello

 

 pablo medina con la mira puesta en la justicia250