CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
EPPAUTORIDADES Y UN PERIODISTA ESTAN EN LA MIRA DEL EPP, SEGÚN INVESTIGADORES
El presidente de Paraguay Fernando Lugo; el vicepresidente Federico Franco, dos senadores, dos ministros de la Corte y un periodista están en la mira del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), según datos que maneja el Ministerio del Interior y la Fiscalía.
La información se desprendió de evidencias incautadas el año pasado de la casa de Daniel Gauto Jara, imputado por la muerte de un docente en la colonia Sidepar, Canindeyú, causa indagada por el fiscal Francisco Ayala.
Entre las evidencias se encuentra una lista de posibles secuestrables, como ser el presidente del Congreso, Óscar González Daher y el senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna.
Asimismo figuran los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Sindulfo Blanco y Alicia Pucheta. El periodista Óscar Acosta -de Telefuturo y Radio Monumental- también forma parte del listado.
Nadie en la Fiscalía ni en el Ministerio del Interior quiere hablar del tema, aunque el dato es manejado y analizado por los investigadores.
El EPP es un grupo delictivo del Paraguay que secuestró a ganaderos, cometió homicidios y atacó comisarías.
Situación de uno de los imputados
Daniel Gauto Jara se encuentra imputado por la muerte del docente Hugo Ortiz, quien era supuesto informante de la Policía.

http://www.abc.com.py/nota/presidente-lista-fiscalia/

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina