CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
diaamistadLA ONU ESTABLECE EL DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD
En el marco del Bicentenario patrio, un gran regalo brindó la ONU al Paraguay, al establecer el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. La Cruzada vive una felicidad sin precedentes.

Ante la resolución de la ONU, que estableció el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad, su fundador, el Dr. Ramón Artemio Bracho, se manifestó noche extremadamente feliz, y con lágrimas de viva emoción. “¡Me sorprende tanto! ¡Estoy tan feliz! ¡Caramba, qué puedo hacer! ¡Salir a volar!”, y añadió: “Insistimos tanto, para hacer entender que la amistad es una esperanza para la humanidad, y así dejar atrás tanta violencia, en el país y en el mundo”.   
ABC Color, en el Día de la Cruz, sorprendió al fundador de la Cruzada con la noticia. El llegaba a su casa con su esposa Nélida Aquino, quien estuvo internada en terapia intensiva, en el Instituto de Previsión Social.
Supo entonces que por fin la ONU, reunida en sesión plenaria de ayer, aprobó con el consenso de 192 Estados miembros el proyecto de Resolución A/65/L.72, por el cual se establece el 30 de julio como “Día Internacional de la Amistad”, iniciativa impulsada por la delegación del Paraguay.

http://www.abc.com.py/nota/la-onu-establece-el-dia-internacional-de-la-amistad

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina