CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
16presidente-de-la-Republica-Horacio-CartesCARTES: "HOY INICIAMOS UN NUEVO RUMBO EN NUESTRO PAIS"
El presidente de la República, Horacio Cartes, felicitó a la Cámara de Diputados por la aprobación de la Ley de Alianza Público-Privado. Presentamos in extenso el comunicado del Jefe de Estado.
“Quiero felicitar y agradecer a la Cámara de Diputados la aprobación con amplia mayoría de la Ley de Alianza Público-Privada, después de más de cinco horas de debate. Con esta norma, además de la ley de Responsabilidad Fiscal la semana pasada, ponemos por encima de todo los intereses de la población paraguaya  y unimos nuestros esfuerzos para cumplir con el compromiso que tenemos con nuestra Nación, cual es el de construir un mejor país con oportunidades y progreso para todos sin distinción.
En cuanto reciba del Congreso Nacional estas dos leyes, las promulgaré y nuestra Nación dará un paso muy importante en la construcción de un Estado ordenado, responsable y que progresa.
 
La Ley de Alianza Público-Privada busca la inversión en empresas públicas del país en base a los intereses nacionales. Estas asociaciones permitirán realizar proyectos de infraestructura y liberar fondos para combatir la pobreza con más inversiones en salud, viviendas y educación.
 
Hoy iniciamos un Nuevo Rumbo y gran etapa en nuestro país.
 
Agradezco nuevamente a los integrantes de ambas cámaras del Congreso Nacional por sus votos a favor e invito a todos a seguir trabajando juntos, para poder brindar a nuestros compatriotas las oportunidades y beneficios que tanto necesitan para poder lograr una mejor calidad de vida”.
http://www.paraguay.com/nacionales/cartes-hoy-iniciamos-un-nuevo-rumbo-en-nuestro-pais-98335

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina