CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It
17diputados buzarquisLEY APP FRACTURA BANCADA LIBERAL EN DIPUTADOS
El directorio del PLRA analiza sancionar a los legisladores liberales que votaron por la versión Senado que otorga "suprapoderes" al presidente Horacio Cartes para establecer alianzas público-privadas.
01 de Noviembre, 2013
La senadora Blanca Lila Mignarro explicó que están analizando la posibilidad de sancionar a diputados en una convención del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en torno al proyecto de ley APP. “No estamos en contra de la alianza porque fue una iniciativa liberal. Lo que recomendaba el directorio es que se votara la versión Diputados”, señaló la senadora en relación a aquellos correligionarios suyos que en Cámara Baja dieron su voto por la versión modificada por Senadores.
“Darle al presidente poderes únicos para decidir, adjudicar, confeccionar, acordar o aliarse con el sector privado, que es muy necesario para el desarrollo del país, pero lo que nosotros pedíamos es que en el artículo 52, nos permitiera poner que cada caso (alianzas o concesiones) se tratara en el Congreso, así como se hace ahora”, argumentó.
El senador Luis Alberto Wagner había adelantado la pasada semana que de sancionarse la versión Senado de la ley APP, iba a plantear un proyecto que derogue la vigencia de dicha normativa.
http://www.paraguay.com/nacionales/ley-app-fractura-bancada-liberal-en-diputados-98439

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina