CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

16dijotener9aniossab, 07 jul 2018 11:17 UTC
(Estados Unidos) - Un hombre en Chicago acusado de abusar sexualmente a menores de 6 y 8 años en repetidas ocaciones, declaró a la policía que el realmente era "un niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un adulto", revelaron los fiscales el miércoles 24 de enero
Joseph Roman, de 38 años, ha sido acusado en repetidas ocaciones de abusar sexualmente a menores de edad. Los numerosos ataques comienzan durante el 2015 y continuan hasta inicios de enero del presente año.

Roman, según los reportes, ha confesado algunos de estos ataques a las autoridades. Las víctimas fueron las hijas de sus amigos.

De acuerdo con el Tribunal de Chicago: "Los fiscales afirman que las violaciones comenzaron cuando la familia de una de las niñas se mudó a la casa de Roman por 10 semanas. Roman fue acusado de abusar continuamente de ella durante agosto del 2015 a diciembre del 2017 mientras los familiares de la pequeña dormían. La niña tenia 6 años cuando las abusos comenzaron."

Las otras víctimas fueron abusadas de manera similar.

La menor de 8 años fue abusada sexualmente mientas su familia permanecía en casa de Roman por 10 semanas, comenzando en Octubre del 2016. Acorde a la fiscalía, la madre de la niña trabajaba en turnos nocturnos mientras Roman cuidaba de la menor. Durante uno de los ataques, los dos hermanos menores de la víctima se encontraban viendo una película en un celular en el mismo cuarto donde ocurría la violación, así declaró la fiscalía.

La víctima fue continuamente atacada, incluso después de que su familia se mudara.

La otra víctima, de 6 años de edad, fue continuamente violada, durante enero del 2017 hasta enero de este año, mientras dormida en casa de Roman.

"La familia de la niña, y los familiares de las otras víctimas, se enfrentaron a Roman después de un ataque ocurrido el 6 de enero del 2018", reportó el tribunal.

El "trans-edad" fue acusado por delito grave clase X y llevado en custodia, donde hizo un video confesando sus crímenes. Roman fue detenido sin fianza durante la audiencia del miércoles 25 de enero.
https://es.sott.net/article/61022-Trans-Edad-Pedofilo-acusado-de-violar-a-tres-ninas-dijo-ser-un-nino-de-9-anos-tratado-en-el-cuerpo-de-un-adulto

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina