CONTENIDOS ARCHIVADOS

Pin It

19padreyabueloPublicado: 6 nov 2018 01:44 GMT
Los familiares de la víctima fueron detenidos este lunes y enfrentarán cargos por abuso sexual gravemente ultrajante "con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo" .
Dos hombres fueron detenidos este lunes en Bahía Blanca, una ciudad de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, por abusar sexualmente de una menor de edad durante seis años de manera sistemática.
Los agresores, que resultaron ser el padre y el abuelo político de la víctima, fueron aprehendidos por funcionarios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Según las declaraciones de las autoridades a TN, el padre de la adolescente la violaba cada vez que iba a visitarla, mientras que el abuelo lo hacía cuando la joven acudía a casa de su abuela.
Ambos enfrentarán cargos por "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo". Asimismo, según las autoridades, los acusados tenían amenazada de muerte a la ahora joven de 17 años para mantenerla callada.
Con base en datos oficiales del Ministerio de Seguridad de la Nación, en Argentina son denunciadas más de 10 violaciones al día. En 2016, 3.717 personas fueron registradas como víctimas de ese delito.
https://actualidad.rt.com/actualidad/294589-argentina-padre-abuelo-violar-menor-seis-anos

 

REDACTORES

anna.jpgbgeorges.jpgbgiorgio.jpgbjuan.jpgblorenzo1.jpg
Copyright (c) 2009. Antimafia Dos Mil Argentina