07preocupacionPersonal del Ejército Argentino ingresó a tierras privadas en la zona noroeste de la provincia, en el marco de un supuesto ejercicio en cercanías de la frontera con Chile. Entraron a campos de estancia sin autorización.   
El ex gobernador y estanciero, Arturo Puricelli, confirmó que personal del Ejército Argentino ingresó a tierras privadas en la zona noroeste de la provincia, en el marco de un supuesto ejercicio en cercanías de la frontera con Chile.

El también ex ministro de Defensa de la Nación, afirmó que hubo despliegues de soldados de los regimientos de Río Gallegos y Rospentek, y que en algunos casos acamparon en predios de Gendarmería Nacional y en el caso de Lago Posadas tuvieron que hacerlo en un descampado.

Afirmó en declaraciones a Tiempo FM que no tuvieron la autorización de un empleado de la estancia “Juanita”, pero lo mismos ingresaron por los predios de ese establecimiento rural asegurando que tenían “orden de Nación para realizar ejercicios cerca de la frontera”.  

También hubo movimiento de tropas en Paso Roballo, Los Antiguos y Gobernador Gregores por una semana, sin advertir a la opinión pública sobre los supuestos ejercicios militares.
Puricelli confirmó que estancieros realizaran denuncias por el ingreso sin autorización de los soldados en sus campos.
https://www.tiemposur.com.ar/nota/155976-preocupacion-de-estancieros-por-ejercicios-militares