27piden11/10/2018
La expresidenta vinculó la solicitud del fiscal Moldes para ratificar su procesamiento en los cuadernos de las coimas con la decisión del Gobierno de anular la compensación a las distribuidoras. "Son muy obvios. Se nota demasiado", agregó.

Cristina respondió al pedido de Moldes a través de Twitter.
Luego de que el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, pidió ratificar el procesamiento y confirmar el desafuero de Cristina Kirchner como "jefa" de la asociación ilícita en la causa de los cuadernos de las coimas, la expresidenta respondió a través de Twitter.


"Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado", escribió en las redes. De esta forma, la expresidenta vinculó el dictamen con la decisión del Gobierno de dar marcha atrás con la suba extra del gas.
Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)11 de octubre de 2018
Moldes pidió este jueves ratificar el procesamiento de la exmandataria como jefa de una asociación ilícita en la causa por los cuadernos de las coimas.
En diálogo con TN, el fiscal aseguró que cuando la Cámara confirme la resolución, "estará dado el doble conforme que habilitará el pedido de desafuero de la expresidenta, que cursará (Claudio) Bonadio, y allí deberá procederse a la detención inmediata de Cristina Kirchner".

Cristina Kirchner contestó al pedido de Moldes desde Twitter.
El fiscal sostuvo la apelación de sus pares de primera instancia, Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, al fallo del juez Claudio Bonadio para agravar la acusación sobre otros procesados y revertir la falta de mérito de otros.
Es por ello que Moldes pidió considerar como "organizadores" al exsecretario de Obras Públicas, José López; el financista Ernesto Clarens; y a los empresarios Carlos Wagner y Gerardo Ferreyra. Con esta medida busca que estos involucrados dejen de ser considerados solo "miembros" de la banda.
A su vez respaldó el pedido de los fiscales quienes le habían solicitado al magistrado que le atribuya a Cristina Kirchner 913 hechos de corrupción, ya que actualmente se le adjudican 22.
FUENTE:

https://tn.com.ar/politica/cristina-kirchner-despues-de-que-frenamos-el-tarifazo-de-las-24-cuotas-del-gas-responden-pidiendo-mi_904949