34victor-perezUDI CONDENA DETONACIÓN DE ARTEFACTO EXPLOSIVO EN FRONTIS DE COPESA
Al respecto, el vocero del gremialismo comentó que "es inaceptable lo sucedido, es un atentado a la libertad de expresión y a la libertad de prensa, y lo condenamos en todas las manera posibles".
Santiago 01 de Noviembre 2011
El Mostrador
El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Víctor Pérez, condenó la detonación de un artefacto explosivo ocurrida en horas de esta madrugada, en el frontis del Consorcio Periodístico de Chile S.A. (Copesa).
Al respecto, el vocero del gremialismo comentó que “es inaceptable lo sucedido, es un atentado a la libertad de expresión y a la libertad de prensa, y lo condenamos en todas las manera posibles”.
Pese a que aun no se ha confirmado la autoría del atentado, el legislador declaró que “se ve una preparación al respecto, no se puede descartar que algún grupo anárquico esté detrás de este hecho”.
“Estamos en un clima social alterado y como gobierno hacemos el llamado a quienes tengan antecedentes de este atentado, los den a conocer. No debemos, y nadie quiere que así sea, dejar que estos hechos violentos se sigan produciendo. La libertad de expresión y de prensa deben ser protegidos”, enfatizó.
upi/so//

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/11/01/udi-condena-detonacion-de-artefacto-explosivo-en-frontis-de-copesa/