header bg26 11mas
02James Franco10 de enero de 2018
Fue señalado por tres actrices, una de las cuales aseguró que el actor intentó bajarle la cabeza hacia su pene desnudo mientras estaban en un vehículo. Durante la entrega de premios, él usó un pin en contra de los abusos en Hollywood

El actor y director James Franco, acusado por varias actrices mientras era premiado en los Globos de Oro vistiendo el pin "Time's Up" (Se acabó el tiempo) en apoyo al movimiento feminista, habló sobre las acusaciones.

01maestraPublicado: 10 ene 2018 01:17 GMT

4.6K139
Deyshia Hargrave fue esposada y retirada del edifico por un oficial que ha estado presente en las reuniones durante los últimos meses para garantizar la seguridad.
Deyshia Hargrave, una maestra de una secundaria ubicada en el estado de Luisiana (EE.UU.), fue retirada esposadade una reunión del consejo escolar y encarcelada tras haber preguntado en la reunión sobre el salario de los maestros, reporta Fox News.

18pagarsilencioPublicado: 21 dic 2017 19:53 GMT
La gimnasta estadounidense McKayla Maroney padeció las vejaciones del médico deportivo de la selección estadounidense durante toda su trayectoria profesional desde que tenía 13 años de edad.

La medallista olímpica estadounidense McKayla Maroney, de 22 años, ha interpuesto una demanda contra la Federación Gimnástica de EE.UU. (USAG), a la que acusó de haberle pagado para que mantuviera silencio sobre los abusos sexuales que sufrió a manos de un antiguo médico deportivo.

07acusadeacoso30 oct 2017 03:24 GMT | Última actualización: 30 oct 2017 03:31 GMT

La artista rechazó la oferta un día antes de que el diario 'New York Times' publicara el 5 de octubre la investigación sobre las acusaciones al productor de Hollywood por acoso sexual.

La actriz de Hollywood Rose McGowan afirmó que el productor Harvey Weinstein le ofreció un millón de dólares para silenciar sus acusaciones de acoso sexual.

03trump 08dom, 03 dic 2017 10:36 UTC
Estados Unidos anunció este sábado su retiro de un Pacto Mundial de la ONU sobre protección de migrantes y refugiados por considerarlo "incompatible" con su política migratoria.
"Hoy, la misión estadunidense ante la ONU informó a su secretario general que Estados Unidos terminará con su participación en el Pacto Mundial sobre la Migración", señaló la representación de Washington en un comunicado.

09limpiezaetnicaJUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017
"Limpieza étnica de manual": el drama de la minoría rohingya eleva la presión sobre Myanmar
La ONU se sumó a los pedidos para que cese la violencia; la Nobel de la Paz Suu Kyi suspendió su viaje a la Asamblea General
NUEVA YORK.- La indignación internacional por la brutal represión de Myanmar a la minoría musulmana rohingya llevó a un aumento de la presión contra el gobierno, liderado de facto por la premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi. La ONU, que calificó como una "limpieza étnica de manual" el éxodo de 379.000 personas, exigió ayer tomar "pasos inmediatos" para poner fin a la violencia y permitir la ayuda humanitaria.

10iraq boyvie, 17 nov 2017 14:57 UTC
Una extensa investigación destapa la mentira detrás de la supuesta eficacia y transparencia de los ataques de la coalición en Irak
Desde que comenzó en agosto de 2014 la guerra liderada por EEUU contra el Estado Islámico, los norteamericanos se han jactado de su precisión. "Las fuerzas estadounidenses y de coalición trabajan arduamente para ser precisos en los ataques aéreos. Por eso, están llevando a cabo una de las campañas aéreas más precisas en la historia militar", destacó con orgullo el mayor Shane Huff, portavoz del Comando Central.

12Roosevelt Inn Filadelfia motelEl caso de M.B. conmueve a Estados Unidos. Tenía 14 años cuando fue forzada a ser una esclava sexual
14 de marzo de 2017
Nadeem Bezar es su abogado y ya presentó una demanda. Cree que con su accionar podría dar un severo golpe a la prostitución. O al menos al tráfico de personas y a la trata de blancas en su ciudad, Filadelfia. Sólo quiere que algo cambie. Tenía tan sólo 14 años cuando su infierno comenzó.
Identificada como "M.B." y hoy con 17 años, siente que no sólo su captor fue el responsable de semejante atrocidad. Considera que hay más responsables en la cadena que la convirtió en un objeto para hombres sedientos de sexo y perversión con "colegialas".

14damascoPublicado: 13 nov 2017 04:33 GMT

Siria expresa su enérgica condena a "los crímenes" cometidos por la coalición internacional contra "civiles inocentes" en el país.

Damasco envió una carta al Consejo de Seguridad y al secretario general de la ONU en las que insta a tomar medidas para poner fin a los "crímenes de guerra" de la coalición internacional liderada por EE.UU. en Siria, según un comunicado de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores sirio.

07investigacionHRW sostiene que los altos cargos del gobierno del expresidente de EE UU deben ser investigados por "tortura, asalto, abusos sexuales o crímenes de guerra". Entre ellos cita a Bush, que presidió EE UU entre 2001 y 2009; su vicepresidente, Dick Cheney; o su asesora de seguridad nacional Condoleezza Rice. La práctica de torturas, según HRW, pretendía extraer información a los sospechosos detenidos tras los atentados del 11 de septiembre de 2001
EFE. 01.12.2015

17muestrasgeneticasPublicado: 1 nov 2017 02:48 GMT | Última actualización: 1 nov 2017 12:50 GMT

La petición realizada por la Fuerza Aérea estadounidense de adquirir muestras de ARN procedentes de Rusia ha levantado numerosos interrogantes.

La Fuerza Aérea de EE.UU está interesada en comprar 12 muestras de moléculas de ácido ribonucleicoo ARN(contenido en todas las células vivas y necesario para transferir información genética durante las síntesis de proteínas), así como 27 muestras de líquido sinovial (que lubrica y amortigua las articulaciones) de donantes de Rusia.

06-abusoscentroInvestigadores no encuentran prueba de que detenidas fueron víctimas de ataques por parte de guardias de seguridad a cambio de dinero o trato preferencial

PUBLICADO: FEB, 7, 2015

WASHINGTON - Investigadores del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) han desmentido acusaciones de presunto abuso sexual de inmigrantes detenidas en un centro de detención en Karnes City, Texas.
Tras una investigación realizada entre septiembre y noviembre de 2014, la Oficina del Inspector General (OIG) del DHS indicó en un informe divulgado la noche del viernes que no encontró ninguna prueba de que algunas detenidas fueron víctimas de abuso o acoso sexual por parte de guardias de seguridad a cambio de dinero o trato preferencial.

E.E.U.U.

328 views
enero 25
23:082017
Por Micaela Ryan. El 25 de enero se realizó la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Punta Cana, República Dominicana. Este encuentro consistió en el primero de mandatarios regionales luego de la asunción de Donald Trump en la presidencia de Estados...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

2 views
Por Paul Craig Roberts – 13 de enero del 2018

El Pentágono ha preparado una Revisión de la Postura Nuclear (NPR), que da vía libre al desarrollo de armas nucleares pequeñas más "utilizables". Un nuevo acercamiento al abismo.
El complejo de seguridad militar de EE.UU. ha dado otro paso hacia...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

5 views
Un nuevo estudio revela cifras alarmantes del riesgo de desarrollar cáncer por beber agua del grifo que corren los ciudadanos de EE.UU.
15/01/18

La organización sin ánimo de lucro Environmental Working Group (EWG) ha publicado los resultados de su investigación de los sistemas públicos de abastecimiento de agua en...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

99 views
29 oct 2017 12:55 UTC
Una civilización en la que se comercializa sexualmente con mujeres y niños es una civilización en declive terminal.
La próxima superpotencia que perdurará en el futuro será aquella que haya logrado proteger a sus mujeres y niños de la epidemia de sexualización masiva. Cualquier...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

10 views
11 de Enero, 2018 - 09:27 Hrs.A través de redes sociales el sargento mayor de comando John Troxell declaró que si los miembros del Estado Islámico no se entregan, los matarán "con extrema hostilidad"."Si se rinden, salvaguardaremos su integridad en celdas para detenidos, les proporcionaremos alimentos, un catre y un...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

147 views
mar, 10 oct 2017 16:18 UTC
Los terroristas de Daesh y del Frente al Nusra utilizan sistemas pesados con misiles guiados, morteros, ametralladoras y fusiles de asalto Made in USA, confirmó el general sirio Al Ali, citado por el periodista ruso Andréi Stanávov.
Durante los años que se ha...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

9 views
Aumentó casi un 25% en 2017 respecto del año anterior, según datos oficiales. La carrera armamentista alimentó las exportaciones de material militar.
13/01/2018 –
La industria armamentística de Estados Unidos vive un auge reflejado en el aumento de cerca de un 25% de las ventas de material militar en 2017,...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

22 views
La Comisión Federal de Comunicaciones ha derogado este jueves la "neutralidad" en la Red, proceso que ha derivado en marchas multitudinarias de protesta. Este jueves, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha derogado por tres votos a favor y dos en contra la actual neutralidad en la Red, una...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

635 views
La Comisión de Derechos Humanos de Sonora busca la ayuda del Consulado estadunidense en Hermosillo; se sospecha de tráfico de niños hacia Arizona
jueves, 10 de septiembre del 2015
México, DF. La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora (CEDHS) llevará la investigación de la red de venta de recién...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

1103 views
POBREZA EN ESTADOS UNIDOS SE ACERCA A SU NIVEL MÁXIMO EN 50 AÑOS
Lunes 23 de Julio de 2012  Telesur
Unos 47 millones de estadounidenses bajo el umbral de la pobreza (Foto: HispanTV)
La tasa oficial de pobreza podría aumentar de 15,1 por ciento en 2010 a 15,7 por ciento...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

12 views
10 de enero de 2018
Fue señalado por tres actrices, una de las cuales aseguró que el actor intentó bajarle la cabeza hacia su pene desnudo mientras estaban en un vehículo. Durante la entrega de premios, él usó un pin en contra de los abusos en Hollywood El actor y director...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

10 views
Utilizando lenguaje vulgar, Trump cuestionó el jueves por qué Estados Unidos debería aceptar a más inmigrantes de Haití o de "países de mierda" de África en lugar de lugares como Noruega.
Los africanos despertaron el viernes para enterarse que el cada vez más cuestionable presidente de Estados Unidos Donald Trump...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

1043 views
Un informe del vocero Jim Luers advirtió que las acusaciones de un militar de la armada que pidió refugio en ese país, "resultaron totalmente falsas".
viernes 17 de abril de 2015
Caracas.- "No prosperó la denuncia contra Diosdado Cabello en Estados Unidos", reseñó el semanario Quinto Día en su sección Exclusivas de...

Siga leyendo

Leer todas las noticias