header bg26 11mas
Pin It
02James Franco10 de enero de 2018
Fue señalado por tres actrices, una de las cuales aseguró que el actor intentó bajarle la cabeza hacia su pene desnudo mientras estaban en un vehículo. Durante la entrega de premios, él usó un pin en contra de los abusos en Hollywood

El actor y director James Franco, acusado por varias actrices mientras era premiado en los Globos de Oro vistiendo el pin "Time's Up" (Se acabó el tiempo) en apoyo al movimiento feminista, habló sobre las acusaciones.

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", dijo Franco en una entrevista con Stephen Colbert en el programa The Late Show.

"De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", añadió.

Se trata de la primera respuesta de Franco a las acusaciones de acoso sexual en su contra que salieron a la luz el domingo pasado en las redes sociales durante los Globos de Oro, en los que se llevó el premio al mejor actor de una comedia o musical por The Disaster Artist.

La gala estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase "Time's Up".

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado.

"Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", dijo en Twitter la actriz Violet Paley. La artista afirmó luego que Franco hace un par de semanas se disculpó ante ella y otras mujeres por teléfono.

En la entrevista, Franco dijo no saber qué había hecho mal con Ally Sheedy, otra de las mujeres que le acusó. Además aseguró que se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida, también cuando se ha equivocado.

Tras la polémica suscitada en torno al actor, el diario The New York Times canceló un encuentro público que tenía previsto para mañana con James Franco y su hermano Dave Franco para hablar del filme "The Disaster Artist".

Un portavoz del rotativo indicó que, "dada la controversia que rodea las recientes acusaciones", la organización ya no se siente "cómoda" con el evento.

Después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

(Con información de EFE)

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/01/10/la-respuesta-de-james-franco-a-las-acusaciones-de-acoso-sexual-tras-recibir-un-globo-de-oro/

 

E.E.U.U.

35 views
La caída del desempleo en el país del norte, conocida cuando el gobierno argentino intentaba frenar la sangría de dólares, no implica una buena noticia para estas latitudes; cuáles son los posibles escenarios Fuente: Reuters 13 de mayo de 2018  
WASHINGTON.- Días atrás, mientras el Gobierno se esforzaba por frenar la...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

145 views
Por Paul Craig Roberts – 13 de enero del 2018

El Pentágono ha preparado una Revisión de la Postura Nuclear (NPR), que da vía libre al desarrollo de armas nucleares pequeñas más "utilizables". Un nuevo acercamiento al abismo.
El complejo de seguridad militar de EE.UU. ha dado otro paso hacia...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

45 views
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio luz verde a la "megafusión" entre la farmacéutica alemana Bayer y su competidora estadounidense Monsanto.
09/04/18

Autoridades antimonopolio estadounidenses decidieron aprobar la adquisición de Monsanto por parte de Bayer luego de que ambas compañías acordaran deshacerse de parte de sus activos...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

95 views
4 marzo 2018

Nada menos que el general John Kelly, jefe del Gabinete de Trump, degradó la autorización de seguridad (security clearance) al yerno talmúdico Jared Kushner (JK), casado con Ivanka (https://goo.gl/Jv2UQu).
La degradación de Jared Kushner, yerno de Trump, militarización de la presidencia de EU
Trump arrojó a...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

26 views
 © AP PHOTO / AZAMAT IMANALIEV
10.06.2018
EEUU ha enviado cuatro aviones de reabastecimiento a Ucrania. El experto ruso del Centro Progresista Político, Oleg Bondarenko, señaló en unos comentarios a Sputnik que este hecho confirma los peores pronósticos sobre una guerra abierta.

El servicio de prensa de la Fuerza...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

76 views
Por elsalvadorgram
Publicado el 22-03-2018 Al menos catorce congresistas de los Estados Unidos, incluyendo Demócratas y Republicanos, firmaron una carta el 21 de marzo en la que llaman al Departamento del Tesoro a abrir una investigación en contra del Viceministro de Inversión Extranjera, José Luis Merino, por “una larga asociación con...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

22 views
09.06.2018
EEUU sigue trabajando para fortalecer su presencia en Siria y por esto ayuda a las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), afirmó a Sputnik una fuente de la organización.

De hecho, durante los últimos días, el transporte de equipos militares pesados se realizaba a diario, afirmó la fuente anónima.

Siga leyendo

Leer todas las noticias

122 views
La Comisión Federal de Comunicaciones ha derogado este jueves la "neutralidad" en la Red, proceso que ha derivado en marchas multitudinarias de protesta. Este jueves, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha derogado por tres votos a favor y dos en contra la actual neutralidad en la Red, una...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

876 views
La Comisión de Derechos Humanos de Sonora busca la ayuda del Consulado estadunidense en Hermosillo; se sospecha de tráfico de niños hacia Arizona
jueves, 10 de septiembre del 2015
México, DF. La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora (CEDHS) llevará la investigación de la red de venta de recién...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

1251 views
POBREZA EN ESTADOS UNIDOS SE ACERCA A SU NIVEL MÁXIMO EN 50 AÑOS
Lunes 23 de Julio de 2012  Telesur
Unos 47 millones de estadounidenses bajo el umbral de la pobreza (Foto: HispanTV)
La tasa oficial de pobreza podría aumentar de 15,1 por ciento en 2010 a 15,7 por ciento...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

20 views
Jue 21 de junio de 2018 Pese a que el discurso oficial de Washington promueve la figura de la "ayuda humanitaria" alrededor del mundo, la Administración Trump apoya en Yemen una ofensiva militar contra el único puerto que abastece de alimentos y medicinas a 22,2 millones de personas. De esta forma,...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

33 views
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó hoy una orden ejecutiva para limitar la capacidad del Gobierno de Nicolás Maduro de vender activos estatales, incluida deuda pública y bonos de la petrolera estatal venezolana PDVSA, en un intento de restringir más su capacidad de financiación. La medida se toma un...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

1231 views
Un informe del vocero Jim Luers advirtió que las acusaciones de un militar de la armada que pidió refugio en ese país, "resultaron totalmente falsas".
viernes 17 de abril de 2015
Caracas.- "No prosperó la denuncia contra Diosdado Cabello en Estados Unidos", reseñó el semanario Quinto Día en su sección Exclusivas de...

Siga leyendo

Leer todas las noticias