header bg26 11mas
Pin It
02James Franco10 de enero de 2018
Fue señalado por tres actrices, una de las cuales aseguró que el actor intentó bajarle la cabeza hacia su pene desnudo mientras estaban en un vehículo. Durante la entrega de premios, él usó un pin en contra de los abusos en Hollywood

El actor y director James Franco, acusado por varias actrices mientras era premiado en los Globos de Oro vistiendo el pin "Time's Up" (Se acabó el tiempo) en apoyo al movimiento feminista, habló sobre las acusaciones.

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", dijo Franco en una entrevista con Stephen Colbert en el programa The Late Show.

"De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", añadió.

Se trata de la primera respuesta de Franco a las acusaciones de acoso sexual en su contra que salieron a la luz el domingo pasado en las redes sociales durante los Globos de Oro, en los que se llevó el premio al mejor actor de una comedia o musical por The Disaster Artist.

La gala estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase "Time's Up".

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de James Franco, por llevar una de esas insignias, ya que aseguraron que fue responsable de episodios de acoso sexual en el pasado.

"Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", dijo en Twitter la actriz Violet Paley. La artista afirmó luego que Franco hace un par de semanas se disculpó ante ella y otras mujeres por teléfono.

En la entrevista, Franco dijo no saber qué había hecho mal con Ally Sheedy, otra de las mujeres que le acusó. Además aseguró que se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida, también cuando se ha equivocado.

Tras la polémica suscitada en torno al actor, el diario The New York Times canceló un encuentro público que tenía previsto para mañana con James Franco y su hermano Dave Franco para hablar del filme "The Disaster Artist".

Un portavoz del rotativo indicó que, "dada la controversia que rodea las recientes acusaciones", la organización ya no se siente "cómoda" con el evento.

Después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

(Con información de EFE)

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/01/10/la-respuesta-de-james-franco-a-las-acusaciones-de-acoso-sexual-tras-recibir-un-globo-de-oro/

 

E.E.U.U.

185 views
La caída del desempleo en el país del norte, conocida cuando el gobierno argentino intentaba frenar la sangría de dólares, no implica una buena noticia para estas latitudes; cuáles son los posibles escenarios Fuente: Reuters 13 de mayo de 2018  
WASHINGTON.- Días atrás, mientras el Gobierno se esforzaba por frenar la...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

74 views
Los trabajadores se encontraban en la planta nuclear Hanford, la más contaminada del hemisferio occidental, localizada en el estado de Washington.
 Una estación de generación eléctrica en Richland, Washington (EE.UU.),
en las vicinidades de la planta nuclear Hanford. 21 de marzo de 2011.
Mark Ralston / AFP
La planta...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

92 views
Un géiser en el lugar ha empezado a desplazarse más rápido, amenazando con afectar vías de tren y una carretera estatal en California.

En la zona del lago Saltón, California, donde empieza la falla de San Andrés y donde, según sismólogos, podría producirse un catastrófico terremoto, ha sido detectado...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

308 views
4 marzo 2018

Nada menos que el general John Kelly, jefe del Gabinete de Trump, degradó la autorización de seguridad (security clearance) al yerno talmúdico Jared Kushner (JK), casado con Ivanka (https://goo.gl/Jv2UQu).
La degradación de Jared Kushner, yerno de Trump, militarización de la presidencia de EU
Trump arrojó a...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

100 views
2/9/2018
En la década de 1960, Estados Unidos preparó un plan de destrucción total de la Unión Soviética y China, según revela el Archivo Nacional de Seguridad de EEUU.

El Estado Mayor Conjunto de EEUU estaba considerando la posibilidad del exterminio en masa de los ciudadanos de estos países. Siga leyendo

Leer todas las noticias

229 views
Según la Secretaría de Relaciones Exteriores, entran a México 200 mil armas cada año proveniente de Estados Unidos.
por LaVerdad
22 de Agosto 2018 · 09:18 hs
Las autoridades mexicanas han decomisado miles de armas pequeñas y ligeras, procedentes  de países de todas las regiones del mundo.
Cabe destacar que...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

81 views
Ocurrió cerca de la base Laughlin y la frontera con México, sin que conozcan aún los detalles del incidente, que llega dos semanas después de que echaran a las autoridades del aeródromo por "comportamiento peligroso y amenazante"
14/11/18
Un piloto murió y otro resultó gravemente herido luego de que se...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

252 views
La Comisión Federal de Comunicaciones ha derogado este jueves la "neutralidad" en la Red, proceso que ha derivado en marchas multitudinarias de protesta. Este jueves, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha derogado por tres votos a favor y dos en contra la actual neutralidad en la Red, una...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

1093 views
La Comisión de Derechos Humanos de Sonora busca la ayuda del Consulado estadunidense en Hermosillo; se sospecha de tráfico de niños hacia Arizona
jueves, 10 de septiembre del 2015
México, DF. La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora (CEDHS) llevará la investigación de la red de venta de recién...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

1422 views
POBREZA EN ESTADOS UNIDOS SE ACERCA A SU NIVEL MÁXIMO EN 50 AÑOS
Lunes 23 de Julio de 2012  Telesur
Unos 47 millones de estadounidenses bajo el umbral de la pobreza (Foto: HispanTV)
La tasa oficial de pobreza podría aumentar de 15,1 por ciento en 2010 a 15,7 por ciento...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

59 views
31 Octubre 2018
El Secretario General pidió solidaridad contra el antisemitismo y otras formas de odio antirreligioso que se ven actualmente contra cristianos y musulmanes en todo el mundo, por lo que llamó a una “fuerte inversión en la cohesión de las sociedades” y resaltó la responsabilidad de los líderes...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

73 views
"¡Es una invasión de nuestro país y nuestro Ejército los está esperando!", advirtió el mandatario estadounidense.

Estados Unidos anunció este lunes que desplegará 5.200 soldados en su frontera sur para hacer frente a caravanas de migrantes centroamericanos que avanzan hacia el país a través de México, luego de...

Siga leyendo

Leer todas las noticias

1450 views
Un informe del vocero Jim Luers advirtió que las acusaciones de un militar de la armada que pidió refugio en ese país, "resultaron totalmente falsas".
viernes 17 de abril de 2015
Caracas.- "No prosperó la denuncia contra Diosdado Cabello en Estados Unidos", reseñó el semanario Quinto Día en su sección Exclusivas de...

Siga leyendo

Leer todas las noticias