21utilizar¿Y si Estados Unidos acaba de utilizar en Afganistán una nueva arma de última generación? Es la pregunta que se hace el portal The Drive tras publicar el vídeo de un ataque estadounidense sobre terroristas desde el aire. Sin embargo, los lectores no lo tienen tan claro.

Se trata de un tipo de munición guiada cuyo comportamiento difiere bastante de lo visto hasta ahora en misiles y demás proyectiles, dicen en The Drive.

Primero, se ve cómo el proyectil se mueve hacia el objetivo y, luego, cómo se desvía de su trayectoria hacia abajo y se sale de la pantalla. A continuación y a una velocidad extremadamente alta, estalla en el refugio de los terroristas, dentro de un edifico.
El Ejército estadounidense utilizó esta munición en la provincia afgana de Farah. El portal cree que Estados Unidos acaba de utilizar "un arma completamente nueva", aunque los lectores no lo tienen tan claro y señala que probablemente se trate simplemente de dos proyectiles lanzados por separado, probablemente misiles.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201805201078848668-misterio-misil-eeuu-afganistan/?utm_source=short_direct&utm_medium=short_url&utm_content=h8yY&utm_campaign=URL_shortening