03furtivo25.07.2018
Un F-35 de Lockheed Martin —"un caza casi invisible", según el presidente estadounidense Donald Trump— fue detectado por el rastreador de vuelos de acceso público Flightradar24.

El usuario de Twitter @Obs_IL ha compartido en su cuenta un mapa en el que se puede ver cómo la aeronave despega de la base aérea israelí de Nevatim AFB y se dirige hacia el norte a gran velocidad.


El F-35 es un caza de quinta generación que, según los planes de Washington, está llamado a convertirse en el avión básico de las Fuerzas Aéreas de EEUU, Reino Unido, Canadá y otros aliados del país norteamericano.
Pese a que el ciclo completo de desarrollo de un F-35 cuesta al Pentágono 1,3 billones de dólares —por lo que este aparato es considerado uno de los más caros de la historia de la aviación—, también es una de las aeronaves más defectuosas.

Así, en un informe oficial del Departamento de Defensa, se mencionan alrededor de 1.000 "deficiencias no solucionadas", como problemas con el software del caza, neumáticos poco duraderos o deficiencias en el interfaz del casco del piloto.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201807251080661766-avion-invisible-israel-lockheed-martin/?utm_source=https://www.facebook.com/&utm_medium=short_url&utm_content=jfMR&utm_campaign=URL_shortening